Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Ahorrando con el Banco de Crédito del Perú

Ahorrando con el Banco de Crédito del Perú

El Banco de Crédito del Perú ofrece numerosas soluciones para sus clientes en cuanto a materia de ahorro. Además el BCP al ofrecer a sus clientes más de 180 cajeros automáticos disponibles por todo Perú y más de 65 oficinas, se convierte en uno de los bancos preferidos por los peruanos. Entre sus principales productos podemos encontrar el Plan Libre, el Depósito a Plazo Fijo Clásico y la Cuenta Corriente. A continuación vamos a detallar las principales caracterísitcas de cada uno de ellos.

Plan Libre

bcp libre

  • No tiene comisión por mantenimiento de la cuenta
  • No tiene comisión poe el mantenimiento de la tarjeta de débito
  • Se pueden realizar infinitos retiros
  • En cuanto a las retenciones judiciales son bs. 80 por retención
  • El costo por la reposición de la tarjeta de débito Credimás es de bs. 70

Depósito a Plazo Fijo Clásico

El Banco de Crédito de Perú ofrece atractivos rendimientos para los clientes que inviertan en este depósito. Los beneficios dependeran del plazo y el monto invertido, y el pago de los intereses será al vencimiento. Las principales caracterísitcas del Depósito a Plazo Fijo Clásico son:

  • La inversión puede realizarse en soles o en dólares
  • Respaldo y Solvencia del Banco de Crédito del Perú  y Credicorp
  • Renovación automática del DPF

Cuenta corriente

La cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú  puede ser abierta en soles o en dólares. Además, permite una disponibilidad inmediata en todo el país a través de sus nombrosas oficinas. Las principales cuentas corrientes del BCP son:

  • Cuenta Premio BCP: cuenta que se ofrece a sus clientes sin comisiones ni monto mínimo. Todos los depósitos y retiros que se realicen en los lugares de BCP son gratuitos y además, sus clientes pueden adquirir de manera gratuita la Tarjeta de Débito Credimás.
  • Primera Cuenta BCP: cuenta que se ofrece a sus clientes sin comisiones ni monto mínimo.Los depósitos son gratuitos si se realizan en ventanilla una vez al mes.
  • Cuenta a plazo: depósitos destinados a personas físicas o jurídicas para un determinado período de tiempo. Mediante esta cuenta se recibe unos intereses en funcióno del monto y el tiempo de permanencia en el depósito. 
  • Cuenta maestra: combina los beneficios de una cuenta de ahorros con las de una cuenta corriente bimoneda con tipo de cambio preferencial. Esta cuenta permite realizar diez operaciones en ventanilla gratuitas al mes. Por otro lado, la cuenta tiene dos chequeras (una en soles y otra en dólares).
  • Cuenta clásica: se trata de la típica cuenta de siempre en soles o dólares que ofrece a sus clientes rentabilidad, dos operaciones en ventanilla gratuitas al mes.
  • Cuenta móvil: cuenta que permite realizar de manera gratuita transacciones en cajeros, internet, saldos y movimientos, banca por teléfono y ocho operaciones en ventanillas gratuiras al mes.
  • Cuenta costo cero: sin costes de mantenimiento permite a sus clientes ahorrar. Además, permite realizar una operación en ventanilla gratuira al mes. Si el monto depositado es inferior a US$ 500 ó S/. 1500 habrá comisiones por mantenimiento.
  • Certificado bancario moneda extranjera: se trata de un título valor emitido al portador con entrega de dinero en efectivo. Los plazos pueden ser de 30, 60, 90, 180 y 360 días. Por otro lado, el pago de interés es pactado al vencimiento y puede ser utilizado como medio de pago.

 

  1. Top 25
    #1
    08/05/14 06:09

    Yo siempre a la hora de ahorrar he preferido los depósitos a largo plazo. Tengo que decir que me considero una persona conservadora y las cuentas para ahorrar no me atraen porque las veo muy para transacciones del día a día.
    Un saludo.

  2. Top 25
    #2
    08/05/14 06:09

    Buenas, yo soy cliente del Banco de Crédito del Perú y no he tenido nunca ningún problema, sus servicios siempre son inmejorables.

Simula y elige tu tarjeta