Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Perú
Banco Mibanco (II): Depósito a Plazo Fijo para empresas

Banco Mibanco (II): Depósito a Plazo Fijo para empresas

Mibanco fue fundado en 1998 en la ciudad de Lima. Mi banco es el primer banco privado comercial especializado en microfinanzas en el Perú. Cuenta con una amplia gama de productos y servicios destacando los Depósitos a Plazo Fijo.

Banco Mibanco – Depósito a Plazo Fijo para empresas

Misión, Visión y Valores de Mibanco

La misión de Mibanco no es otra que la de brindar oportunidades de progreso y dar acceso al sistema financiero con el compromiso social.

Por su parte, la visión es la de ser líder y referente de la banca con un mercado compromiso social, donde las personas sienten orgullo de pertenecer a la comunidad de clientes y colaboradores de Mibanco.

Los valores a través de los que se rige son honestidad, compromiso, eficiencia, respeto, innovación y calidad.

Depósitos a Plazo Fijo Mibanco para empresas

Mibanco cuenta con una gran variedad de productos permitiendo a sus clientes adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos. Sin embargo, entre los productos más destacados son los Depósitos a Plazo Fijo para empresas.

Depósitos a Plazo Fijo para empresas

Los depósitos  a Plazo Fijo para particulares los comentamos hace unos días. Pero Mibanco no solo piensa en particulares, también piensa en las empresas ofreciéndoles una serie de características exclusivas diferentes de las que ofrecen a particulares. Es por ello que Mibanco ofrece Depósitos a Plazo Fijo para empresas.

Dependiendo del plazo, el rendimiento efectivo anual varía como se muestra en la siguiente tabla:

Banco Mibanco – Depósito a Plazo Fijo para empresas

Los requisitos que Mibanco exige a aquellas empresas que deseen abrir un depósito a plazo fijo son:

  • Copia del testimonio de Constitución y Estatutos de la empresa. Vigencia de Poderes de los representantes autorizaos, con una antigüedad no mayor a 15 días de haber sido expedida por los Registros Públicos.
  • Copia literal de la Ficha/Partida en donde está inscrita la empresa, dicho documento no deberá tener una antigüedad mayor a 15 días de haber sido expedida por los Registros Públicos.
  • Copia de la hoja RUC emitida por la SUNAT
  • Recibo de agua y luz de su domicilio
  • Copia del DNI de los representantes legales de la empresa
  • Monto mínimo de apertura:  S/.350 o US$100

Las comisiones que podemos encontrar en el Depósito a Plazo Fijo para empresas son:

Banco Mibanco – Depósito a Plazo Fijo para empresas

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta