Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Depósito Banco Interamericano de Finanzas

Depósito Banco Interamericano de Finanzas

Banco Interamericano de Finanzas es una de las entidades financieras que operan en el Perú ofreciendo una amplia y variada gama de productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes destacando entre ellos los depósitos.

Depósito Banco Interamericano de Finanzas

Misión, Visión y Valores de Banco Interamericano de Finanzas

La misión que lleva a cabo Banco Interamericano de Finanzas es ser reconocidos en el mercado por su calidad de servicio, con productos y servicios innovadores, que cumplan con todas las expectativas de sus clientes.

La visión que lleva a cabo es la brindar las mejores soluciones financieras a sus clientes también con calidad de servicio, que les permita alcanzar sus sueños personales y empresariales.

Por su parte, los valores con los que trabaja Banco Interamericano de Finanzas no son otros que una actitud positiva, compromiso, integridad y pasión por la excelencia.

Responsabilidad Social de Banco Interamericano de Finanzas

Banco Interamericano de Finanzas ha interiorizado como parte de su cultura e identidad corporativa el compromiso de ser socialmente responsables que les impulsa a desarrollar y evaluar cuidadosamente el apoyo a las empresas o instituciones identificadas con ese valor que involucra apoyo social, cultural y cuidado con el medio ambiente.

Depósitos de Banco Interamericano de Finanzas

Banco Interamericano de Finanzas ofrece en su variedad de productos  los Depósitos a Plazo, que permiten al cliente abrir el depósito que más le convenga a atractivas tasas, absoluta confidencialidad en las operaciones y saldos, acceso gratuito a información detallada en sus cuentas a través del servicio de Banca por Internet y una amplia red de oficinas con amplios horarios.

El Depósito a Plazo de Banco Interamericano de Finanzas se puede abrir tanto en Soles como en Dólares permitiendo un pago de intereses mensuales, al vencimiento o capitalizable a solicitud del cliente.

Entre los requisitos del Depósito a Plazo encontramos la necesidad de presentan una fotocopia del Documento de Identidad y la firma de solicitud, contrato único de cuentas o depósitos y prestación de servicios y la cartilla informativa.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta