Banco Scotiabank forma parte del Grupo Scotiabank  contando para el desarrollo de su actividad con más de 70.000 empleados  dedicados a los más de 18.6 millones de clientes que el banco posee en más de 50 países.

Banco Scotiabank: mejores depósitos

Misión y Visión de Scotiabank

Scotiabank empezó a operar en el Perú en 2006 teniendo como misión principal ayudar a sus clientes a mejorar su situación financiera proporcionándoles soluciones relevantes a sus necesidades específicas.

Por su parte, la visión de Scotiabank se centra en llegar a ser el mejor banco del Perú en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

Para poder llevar a cabo tanto su misión como su visión se basan en su slogan: ‘Descubre lo que puedes lograr’.

Productos de Scotiabank

Scotiabank ofrece una amplia gama de productos y servicios entre los que destacan sus depósitos, que a su vez pueden ser personalizados en función de las diferentes necesidades de sus clientes. Por ello diferencia entre los mejores depósitos para empresas y los mejores depósitos para personas.

Mejores depósitos para empresas

  • Depósito a plazo, ideal para aquellas empresas que quieran ahorrar en el corto o largo plazo, con seguridad y rentabilidad. Entre las ventajas destacan: la posibilidad de elegir la modalidad de pago de los intereses (mensual, al final del plazo o capitalizable), tasas de intereses competitivas, plazos convenientes, flexibilidad en el pago de intereses, posibilidad de utilizar el depósito como garantía para préstamos y sin costes.

Para el caso de los depósitos a plazo en empresas es esta quien elije tanto el plazo como la moneda en que quiera invertir sus ahorros (nuevos soles, dólares americanos o euros). 

Mejores depósitos para empresas

  • Depósito a plazo, ideal para aquellos que quieran ahorrar con seguridad y rentabilidad. Entre las ventajas que presenta encontramos la posibilidad de elegir la modalidad de pago de intereses (mensual, al final del plazo elegido o capitalizable), tasas de intereses competitivas, plazos convenientes, flexibilidad en el pago de intereses, posibilidad de utilizar el depósito como garantía para préstamos y sin costes.

En este caso, se ofrece la posibilidad de que el usuario elija tanto el plazo como la moneda en que quiera invertir sus ahorros (nuevos soles, dólares americanos o euros)

  • Depósito premio, se trata de un plan a plazo fijo que premia al usuario al abrir el depósito. Entre sus ventajas se encuentran la posibilidad de canjear los puntos por increíbles premios de su catálogo, la inmediata entrega del premio sin ningún tipo de sorteos y tasas de interés competitivas.
  Soles Dólares
Plazo mínimo 180, 360 y 720 días 180, 360 y 720 días
Monto Mínimo 10.000 3.000
  • Depósito Interesante, se trata de un plan a plazo fijo que permite al usuario el adelanto de los intereses. Entre sus ventajas destacan: el pago adelantado de intereses con la apertura del depósito, renovación automática, se puede crear a partir de US$ 500 o S/. 1.000, intereses competitivos y abono de intereses en Cuenta de Ahorro o Cuenta Corriente, plazos de 30, 90, 180, 360 y 400 días, posibilidad de usar los depósitos como garantía para préstamos y no cobra ni comisión ni mantenimiento.
  Soles Dólares
Plazo Mínimo 1.000 500
Monto Mínimo 30, 90, 180, 360 y 400 días 30, 90, 180, 360 y 400 días

 

¡Sé el primero en comentar!