Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejores depósitos para empresas: Banco de Comercio

Mejores depósitos para empresas: Banco de Comercio

Banco de Comercio fue fundado en 2004, contando para el desarrollo de su actividad con una oficina central, catorce agencias en Lima y cuatro en las provincias de Arequipa, Iquitos, Piura y Pisco. Además, posee  doce oficinas especiales ubicadas en diversas instituciones públicas y privadas.

banco de comercio

Misión, Visión y Valores de Banco del Comercio

Banco de Comercio tiene como misión promover el progreso de sus clientes ofreciendo el mejor servicio del mercado.

Como visión destaca el objetivo de ser un banco que ofrezca un servicio superior para ser la primera opción de sus clientes; y entre sus valores se encuentran la lealtad, el trabajo en equipo la excelencia y la puntualidad.

Mejores depósitos para Banca empresa

Entre otros productos que ofrece Banco de Comercio, destacan los mejores depósitos para Banca Empresa:

  • Ahorro Tradicional para Empresas
  • Cuenta Corriente Empresas
  • Depósito a Plazo Empresas

Ahorro Tradicional para Empresas

Se trata de depósitos de dinero en soles o dólares, por los cuales se recibe una remuneración en base a una tasa de interés.

  • Características,  entre las que destacan que puede ser individual, mancomunada o a nombre de una razón social, pueden ser realizadas por cualquier persona, capitalización y pago de interés mensual y lo intereses no están afectos a impuestos.
  • Beneficios,entre los que destaca las tasas de interés competitivas y preferenciales, disposición de efectivo, operaciones gratuitas y los depósitos, hasta un límite, cubiertos por el Fondo de Seguros de Depósitos.
  • Requisitos,el monto mínimo en soles es de S/ 1.000 y en moneda extranjera US$ 500.

Cuenta Corriente Empresas

Este tipo de depósito, se trata de un contrato por el cual Banco de Comercio se compromete a cumplir las órdenes de pago del Titular de la Cuenta hasta el importe depositado.

  • Características, entre las que podemos encontrar, que las operaciones de débito las pueden efectuar tanto los titulares de la cuenta como aquellas personas que legalmente les representen, la disposición de saldos se hace mediante cheques u órdenes del cliente, las cuentas pueden ser personales, mancomunadas o conjuntas y los depósitos, hasta un límite, quedan cubiertos por el Fondo de Seguros de Depósitos.
  • Beneficios, como la comodidad y seguridad al cliente y la posibilidad de obtener una línea de sobregiro previa calificación
  • Requisitos, son necesarios los documentos de identidad de los representantes legales, copias certificadas de la Escritura Pública de Constitución Social y Estatuto, del acta general de la Junta General de Accionistas donde se elige al Directorio vigente y otra que contenga los poderes otorgados por la empresa a sus representantes, de la Escritura Pública del último aumento de Capital, y el de los poderes representantes de la empresa. Así como, fotocopia del recibo de agua, luz o teléfono, última declaración anual de la renta y un monto mínimo de S/2.000 o US$ 1.000 respectivamente si se trata de moneda nacional o moneda extranjera.

Depósito a Plazo Empresas

Se trata de depósitos efectuados por personas jurídicas en moneda nacional o extranjera en un determinado plazo en función del cual se ganarán los intereses previamente pactados.

  • Características, cada depósito constituye una nueva cuenta que a su vencimiento se renueva automáticamente, capitalización diaria de intereses, no está permitido el retiro parcial ni el incremento de los depósitos, los depósitos están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos.
  • Beneficios, ofrece tasas de interés competitivas y preferenciales y se tiene la posibilidad de utilizar el depósito como garantía para préstamos.
  • Requisitos, si se trata de un cliente antiguo se rellenarán una serie de formularios, en cambio, si se trata de un cliente nuevo deberá además de los requisitos expuestos en la Cuenta Corriente de Empresas, tener en cuenta que los montos mínimos de apertura serán en moneda nacional S/ 1.000 o S/2.500, dependiendo de si se trata de personas naturales o jurídicas o en moneda extranjera USA$ 300 USA$ 1.000 diferenciando entre personas naturales o jurídicas, respectivamente. 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta