Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Banco BBVA Continental: Cuenta CTS

Banco BBVA Continental: Cuenta CTS

La cuenta CTS  (Compensación por Tiempo de Servicio) son depósitos que por ley, le corresponden a todo trabajador por el tiempo de servicio brindado a una empresa. El depósito, efectuado por la misma empresa, sirve como fondo previsor en caso de cese. Se trata de un ahorro forzoso, que les da la seguridad a todos los trabajadores privados de que tendrán un sustento económico del cual podrán disponer cuando abandonen su trabajo.

Cuenta cts bbva continental
 
Usted es libre de elegir la entidad financiera que prefiera para recibir el ahorro, y además usted puede decidir también en que moneda tener la cuenta CTS, en soles o en dólares .
 
A la hora de elegir en que banco o caja quiere usted abrir la cuenta CTS es importante estudiar las rentabilidades que ofrece cada entidad, así como la fiabilidad, servicios y beneficios que le ofrecen.
 

Banco BBVA Continental

El BBVA Continental es un banco sólido y fiable que le brinda la mayor seguridad a su cuenta de CTS,  aportándole la seguridad y la garantía de que sus fondos están adecuadamente administrados; por ello ha sido elegido por 10 años consecutivos el mejor banco del Perú por Global Finance.
 
bbva continental cuenta cts
 

La cuenta CTS del BBVA Continental

Entre las características de la cuenta CTS del BBVA Continental encontramos:

  • No existe monto mínimo de apertura.
  • La disponibilidad de intereses es en la misma cuenta.
  • Cuenta en soles o dólares.
  • Remunera intereses, cuya liquidación y capitalización es trimestral (Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre).
  • Permite asociar tarjeta de débito para consultas y/o movimientos.
  • Depósitos cubiertos por Fondo de Seguro de Depósito hasta por un monto de S/. 91,216.00 (período Diciembre 2012 – Febrero 2013, sujeto a modificación por la SBS).
La rentabilidad de la cuenta CTS del BBVA Continental está alrededor del  4%, entre las más altas de la oferta de las entidades bancarias.
  1. #1
    31/07/20 17:08
    Como puedo hacer para ver estado de cuenta cts si no tengo tarjeta.
    Como hago para retirar mi cts
Simula y elige tu tarjeta