Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Crédito hipotecario BCP: requisitos, tasas, simulador

Crédito hipotecario BCP: requisitos, tasas, simulador

Elegir un banco para obtener un crédito hipotecario para compra de vivienda, antes que nada hay que saber que ofrece cada uno y ciertos aspectos como en el caso del Crédito hipotecario BCP: requisitos, tasas, simulador. Así podrán conocer y decidir el mejor crédito hipotecario posible.

 

Crédito hipotecario BCP: requisitos, tasas, simulador

 

 

Crédito hipotecario BCP: requisitos, tasas, simulador

Entre los beneficios del Crédito Hipotecario BCP, permite realizar los planes de la casa propia, ofrece Hasta 90% de financiamiento y el poder Obtener hasta el 90% del valor del inmueble.

Además de ofrecer un Mayor Plazo y pagar el crédito hasta en 25 años, junto a Beneficios a medida y el poder pre-pagar, cambiar la fecha de pago, plazo y/o cuota. Estos son alguno de los Beneficios del Crédito Hipotecario BCP, que permite comprar, remodelar o construir una vivienda.

  • Flexible permite pagar entre 12 o 14 cuotas al año y con periodo de gracia de 1 a 6 meses.
  • Pre-paga ilimitadamente el Crédito Hipotecario gratis
  • Cambiar la fecha de pago, plazo o cuota del Crédito Hipotecario sin costo
  • La tasa de interés es fija, no varía durante la vigencia del crédito
  • No es necesario que el inmueble a financiar sea de estreno
  • Destinar el 25% de tu AFP para la cuota inicial del Crédito Hipotecario BCP.

 

Crédito Compartido

Pueden compartir el crédito hipotecario para la vivienda, para lo que BCP evalúa a las personas que compartan el crédito más allá del tipo de relación, sexo ni parentesco.

 

Trámite y solicitud

Los trámites de liberación de fondos y gestión para emisión del reporte de SUNARP son gratis. Al iniciar el trámite de solicitud de Crédito Hipotecario BCP se benefician con el servicio de recojo de documentos para entregarlos.

 

Elegir seguro

BCP da la posibilidad de elegir entre dos tipos de seguros como: Contratar un seguro ofrecido por el BCP / Contratar un seguro de otra compañía -que pueden elegir de forma  directa o vía corredor de seguros para cubrir a la vivienda comprada-, para lo que deben cumplir con las condiciones informadas por el banco.

 

Requisitos a cumplir

  • Los ingresos mensuales deben superar los S/ 1,500 o $400.
  • Documentación
  • DNI o Carné de extranjería
  • Si reciben su sueldo en el BCP no tienen que sustentar ingresos.
  • Si no reciben el sueldo en el BCP deben presentar sustento de ingresos con boletas de pago, recibos por honorario, etc. según la categoría de ingreso.

 

Crédito hipotecario BCP tasas

  • La TEA máxima para crédito en soles 13.90%
  • La TEA máxima para crédito en dólares 12.70%

 

Preguntas y respuestas sobre Crédito hipotecario BCP

¿Qué puedo financiar con el Crédito Hipotecario BCP?:  El Crédito Hipotecario BCP permite financiar la compra de vivienda construida, vivienda en proyecto, casa de campo, casa de playa o un terreno. Y utilizar el crédito para ampliar o remodelar la actual vivienda.

¿Cuál es el ingreso mensual para calificar al Crédito Hipotecario BCP?: El monto de ingreso bruto mínimo para calificar al crédito hipotecario BCP debe ser de S/ 1,500.

¿Qué monto financiar con el Crédito Hipotecario BCP?: Pueden financiar desde S/ 32,000 (o USD 10,000) hasta el monto que la capacidad de pago permita.

¿En cuánto tiempo se puede pagar el Crédito Hipotecario BCP?: Tienen de plazo de 4 a 25 años.

¿Qué gastos hay por el Crédito Hipotecario BCP?: Los gastos son por la tasación del inmueble y gastos notariales ambos de S/ 850, (sujeto a tarifario de cada Notaría) y por gastos registrales (sujeto al tarifario de SUNARP).

 

Para realizar una simulación del crédito debes dirigirte a algunas de sus sucursales donde te darán una cotización personalizada del crédito hipotecario.

 

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador hipotecario