Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores brókers
Comparativas de los mejores brókers

Review de Capitalise, la plataforma ofrecida por Z.com Trade

¿Qué es Capitalise?

Capitalise es una plataforma online que permite, como veremos a continuación, automatizar la estrategia de trading sin necesidad de hacer ningún tipo de programación. Toda la automatización se realiza a través de la utilización de lenguaje natural. Además, está integrada en MT4, que permite ejecutar en tu cuenta las estrategias personalizadas que hayas creado con Capitalise.

El único broker que ofrece los servicios de la plataforma Capitasie es  Z.com Trade

 

¿Cuáles son las ventajas de Capitalise?

Escribir tu estrategia de operaciones sin necesidad de programar

La plataforma Capitalise permite definir las condiciones de entrada y salida de tu estrategia utilizando un lenguaje natural, a través de palabras y frases en inglés. Veamos un ejemplo.

Imagina que quieres seguir la siguiente estrategia: "Comprar 1.000$ del par EURUSD cuando el EURUSD cruce por encima de su máximo de 52 semanas". Deberíamos introducirlo en la plataforma como se explica a continuación.

Empezaríamos escribiendo que nuestra orden es de compra (BUY), y a continuación la plataforma con su texto predictivo ya nos iría guiando en los siguientes pasos. Como vemos en la imagen, después de escribir "Buy", ya nos aparece debajo un teclado para que marquemos la cantidad a comprar, y una serie de opciones para que señalemos qué producto vamos a comprar.

 

 

Finalmente, la estrategia nos quedaría escrita de la siguiente manera:

 

Cuando lo probéis veréis que es muy sencillo escribir tus estrategias gracias a su texto predictivo, a través del cual en todo momento la plataforma te sugiere una serie de posibilidades sobre cuales pueden ser tus siguientes palabras a escribir para completar tu estrategia. La verdad que después de probarlo me ha impresionado lo fácil que es escribir una estrategia.

 

Ahorrar tiempo

Gracias a esta plataforma ya no es necesario que estés delante del ordenador esperando que salga una noticia o que el precio cruce una banda de Bollinger para meter tu orden. Capitalise tiene varias herramientas que monitorean el mercado en tiempo real, con indicadores técnicos y el seguimiento de datos macroeconómicos las 24 horas del día, los 5 días de la semana.

Por ejemplo, imaginemos que queremos comprar el índice del Nasdaq 100 cuando cruce por debajo de la banda inferior de Bollinger. No hace falta que nos esperemos delante del ordenador hasta que la cruce, ya que gracias a la plataforma podemos automatizarlo sin necesidad de saber de programación .

 

 

Simulación de Estrategia

Antes de lanzar la estrategia, tenemos la posibilidad de poder probarla en la plataforma a través del trading virtual. De esta forma nos podremos sentir más cómodos con ella, aprendiendo cómo se comporta y optimizando cada vez más nuestra estrategia en función de los resultados.

 

¿Cómo se puede acceder a la plataforma Capitalise?

Para acceder a la plataforma Capitalise debes Iniciar Sesión en el portal de Cliente de Z.com Trade (de momento, el único bróker que lo integra) y a continuación hacer click en "Capitalise (Automated Trading)" en la barra lateral izquierda. Después de eso simplemente hay que hacer click en "Launch Capitalise Platform" para abrir la plataforma.

 

 

Una vez que estamos dentro de Capitalise, solo hay que ir a "Iniciar Sesión" y acceder con la cuenta de MT4 Live o Demo.


 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta