Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Para hacer trading es necesario que tengas una cuenta real en un broker regulado. En este artículo hablaremos de los tipos de cuenta de Skilling broker, el cual está regulado por la CySEC, la FCA y la FSA, además de ser patrocinador del Aston Vila F.C. y ser asociado de Magnus Carlsen, su Embajador Global de la Marca, son algunas de las cualidades que denotan solidez y seguridad en este broker de joven trayectoria. Veamos qué cuentas puedes abrir en Skilling y cuáles son sus características y beneficios.

Skilling bróker: tipos de cuentas

 

 

Skilling broker: Cuentas

Escoger qué tipo de cuenta abrirás para hacer trading depende de muchos factores: comisiones, divisa, depósito mínimo, volumen de operaciones permitidas. Es por esto que los brokers suelen ofrecer diferentes tipos de cuentas para satisfacer distintas necesidades de negociación.

Skilling Broker es una compañía con pocos años en la industria, pero que ha demostrado su compromiso con más de un millón de clientes que ya se cuentan entre sus usuarios. Antes que nada, te recordamos que este broker es seguro ya que está regulado. Siendo este el primer y más importante dato, veamos cuáles son los tipos de cuenta que ofrece Skilling para que puedas determinar si quieres invertir en los principales mercados financieros a través de este servidor.

Skilling Broker ofrece dos tipos de cuentas las cuales se enfocan en la experiencia y estilo de inversión del trader. Aunque pueda parecer escaso el stock de opciones, las cuentas se adaptan muy bien a diversas necesidades, por lo que a continuación veremos las características de ambas opciones:

 

Estándar

Premium

Plataforma de trading

Skilling Trader, Skilling cTrader

Skilling Trader, Skilling cTrader

Comisión desde

N/A

$35 / millón

Diferenciales desde (pips)

0.7

0.1

Depósito inicial

$100

$5.000

Apalancamiento

1:500

Micro lote trading (0.01)

Pares de divisas

73

Criptomonedas

10

Índices

17

Materias primas

5

Acciones

Más de 700

Nivel de Stop Out

50%

Scalping

Protección de saldo negativo


Cuentas de Skilling Broker: Comisiones

En la cuenta Estándar no pagarás comisiones por operar con los múltiples activos que tienes a disposición. Mientras que si eres Premium deberás pagar desde $35 por cada millón de dólares negociado, pero solo en pares de divisas y Metales al contado:

  • EUR/USD: $35
  • GBP/USD: $40
  • Resto FX: $50
  • GOLD: $60
  • SILVER: $120

 

Cuentas de Skilling Broker: Plataformas

Skilling Broker ofrece 3 plataformas a sus clientes:

  • Skilling Trader: Diseñada especialmente para traders principiantes, aunque se ajusta muy bien a cualquier nivel de experiencia. Su interfaz es sencilla pero poderosa, con una velocidad de ejecución de órdenes de 0.05 segundos promedio. Está disponible en versión web y para descargar en dispositivos móviles.
  • Skilling cTrader: Está especialmente diseñada para traders expertos que requieren de una selección más amplia de indicadores y herramientas gráficas. También ofrece el servicio de Copy Trader.
  • Skilling MetaTrader 4: La plataforma comercial más popular y usada del mundo también se encuentra disponible en este broker con 0 comisiones.

 

Cuentas de Skilling Broker: Depósito inicial

Una de las características más atractivas de Skilling es que su depósito mínimo es de $100, una cantidad bastante accesible entre los brokers especializados en CFDs.

  • Tienes a tu disposición varios métodos de pago: Opciones de depósito locales, tarjetas de crédito o débito Visa / MasterCard, Skrill, Neteller, transferencia bancaria y criptomonedas.
  • El depósito mínimo depende del tipo de cuenta y la elección de la moneda base:
    • Estándar: $100 
    • Premium: $5.000
  • Skilling no cobra comisiones por depósitos, sea cual sea el método escogido. Sin embargo el proveedor de servicio de pago o banco podría aplicar tarifas.
  • Por seguridad, no se aceptan pagos de terceros.

 

Cuentas de Skilling Broker: Conclusión

En resumen, Skilling Broker posee dos tipos de cuenta:

  • La Estándar, que te permite operar desde $100, sin comisiones por ninguno de los productos y en el que podrás acceder a las tres plataformas ofrecidas por el servidor.
  • La Premium, para la cual necesitas un depósito mínimo de $5.000 USD, tiene comisiones por pares de divisas y metales al contado (oro y plata), y no permite el uso de la plataforma MT4.
  • Ambas cuentas permiten apalancamiento minorista y profesional, ofrecen más de 800 productos financieros de los principales mercados del mundo y permiten negociar con micro lotes de trading.

Estas son las cuentas reales de Skilling, pero también podrás abrir una cuenta demo gratuita, en la que puedes practicar tu sistema de trading y familiarizarte con las plataformas comerciales del broker sin arriesgar dinero real, con $10.000 ficticios para mejorar tus estrategias y el uso de los indicadores y demás herramientas que ofrece Skilling. 

 

¡Sé el primero en comentar!