Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Skilling es un bróker regulado por la CySEC y la FSA, es bastante joven pero se ha logrado ganar la confianza de miles de clientes a nivel mundial. Ofrece 3 plataformas comerciales para operar, entre las que se encuentra Skilling Trader. A continuación veremos qué es y cómo funciona esta herramienta.

Skilling trader: ¿Qué es y cómo funciona?

 

Skilling Trader: ¿Qué es?

Skilling Trader es una plataforma de trading original del bróker diseñada para traders de todos los niveles, pero especialmente para los principiantes. Ofrece una interfaz sencilla, intuitiva y muy práctica que puede ser configurada con los indicadores técnicos y el tipo de gráfico que más se adapten al sistema de trading del cliente.

Skilling Trader: ¿Qué es?

Skilling Trader es el resultado de años de dedicación por parte de profesionales de la empresa, los cuales conjugaron todos los elementos necesarios para crear una plataforma fácil de usar, con una alta velocidad de ejecución de las órdenes y con herramientas para satisfacer las necesidades de traders tanto principiantes como profesionales.

Características de Skilling Trader

  • Sencilla y poderosa: Combina practicidad y velocidad en una interfaz limpia, intuitiva y muy rápida.
  • Integración con Skilling cTrader: Es la primera integración de la industria con cTrader, de manera que podrás invertir sin problemas con una sola cuenta en ambas plataformas de Skilling.
  • Indicadores técnicos y herramientas de dibujo: Toda plataforma debe ofrecer una práctica selección de indicadores y herramientas para ayudar al trader con su sistema de operación. Skilling Trader integra dichas funciones y herramientas de forma sencilla para que las agregues a tus gráficos cuando las necesites.
  • Rapidez de ejecución: Con una velocidad de 0,05 segundos promedio, es uno de los mejores tiempos de ejecución de la industria.
  • Asistente de Inversión Skilling: Con este servicio, los traders principiantes podrán incrementar sus conocimientos y habilidades en el trading para obtener más operaciones exitosas.
  • Soporte completo para Web y móvil: Skilling Trader está disponible en versión web y para dispositivos móviles en la Play Store y App Store, por lo que podrás operar con tu cuenta donde quieras.
  • Variedad de instrumentos: Skilling Trader te permite elegir entre más de 800 instrumentos para operar, entre ellos divisas, acciones, criptomonedas, índices y materias primas.

Características de Skilling Trader

Skilling Trader: ¿Cómo funciona?

Como hemos mencionado, una de las características más destacables de Skilling Trader es su facilidad al usarla, lo que la hace ideal para todo tipo de traders, en especial quienes apenas comienzan en el mundo del trading. Para usarla debes seguir estos simples pasos:

  • Ingresa en la página de Skilling y haz clic en Iniciar Sesión; si no tienes cuenta simplemente ingresa en “Registrarse” y llena el formulario.
  • Verifica tu identidad subiendo una foto de tu documento de identificación o registrándote con BankID.
  •  Deposita los fondos en tu cuenta real o ingresa a través de la cuenta demo y selecciona Skilling Trader. Comienza a hacer trading escogiendo entre una gran gama de instrumentos financieros disponibles en los principales mercados del mundo.

 

Skilling Trader: Conclusión

Saber qué es y cómo funciona Skilling Trader te permitirá hacer un uso más eficiente de esta práctica plataforma en la que podrás operar mediante un bróker seguro y regulado, en más de 800 activos financieros. Es una plataforma sin comisiones ni cargos ocultos y todas las tarifas están claramente expresadas en la divisa de tu cuenta.  

 

"La negociación de productos financieros con margen conlleva un alto grado de riesgo y no es adecuado para todos los inversionistas. Por favor, asegúrese de comprender completamente los riesgos y tome las precauciones adecuadas para gestionar su riesgo."

¡Sé el primero en comentar!