Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Inteligencia en mis finanzas
Blog Inteligencia en mis finanzas

Blog Inteligencia en mis finanzas

Administra tu dinero aprendiendo
1 suscriptores
¡Alerta! frontera México - Estados Unidos militarizada.
¡Alerta! México - Estados Unidos al borde de su relación. *Todos los datos usados en el blog son de fuentes reales, por razones de privacidad algunos nombres son cambiados. Paulina dormía en la casa de una compañera el Jueves 5 de Abril del 2018 cuándo fue alarmada por un mensaje, Paulina trabaja en la Policía Federal, se encontraba en la CDMX por un corto periodo de tiempo debido a temas
4 compañías Mexicanas que apoyar
El día Martes 7 de Noviembre se dio un evento dentro de las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que permitió conocer un poco más acerca de estas empresas y mostrarnos sus innovaciones y estrategias junto con su reporte de último trimestre, analizaremos las 4 empresas que tuvieron esta presentación. Rassini: Rassini es una empresa que se dedica a hacer frenos y suspensiones.
La inclusión es un buen negocio
La inclusión es un buen negocio. Una firma famosa que entre sus productos se dedicaba a producir rastrillos le encargó a un equipo de la India que diseñara y produjera un rastrillo exclusivo para la población India, a este proyecto designaron la cantidad de $500,000 USD y tras un mes y medio de investigación llegaron con un rastrillo “ideal” a las oficinas, este era perfecto.
Estados Unidos, el chófer de México
Estados Unidos, el chofer de México. Esta era la noticia que amenazaba a México y estaba en la cabeza de todos, el actual presidente de E.U.A. estaba amenazando a GM y Toyota con imponerle aranceles a los vehículos que envían desde México, mas tarde en el año, veríamos como Donald Trump también atacaría el TLCAN (Tratado de Libre Comercio) que afecta de forma directa en a la producción.
Sabemos que es deuda, es la obligación que puede contraer una persona u organización para pagar a otra persona u organización que “gentilmente” confió en ti y puso su dinero en ti (y pongo entre comillas gentilmente por que todo está planeado y controlado, te miden los bancos para saber cuanto dinero te van a depositar, por lo tanto, no lo hacen gentilmente).
Esta es una carta para México, para sus habitantes de cualquier rincón de norte a sur, Este martes 19 de Septiembre se presenció en el centro del país un fuerte movimiento, un movimiento que sacudió a todos los mexicanos, un movimiento que absolutamente todos pudimos sentir y no, no estoy hablando del terremoto, si no, del movimiento colectivo
Hasta la vista… NAFTA. Las especulaciones de lo que va a pasar en la renegociación de el TLC son muchas, gracias a las posiciones que tienen cada país a la hora de negociar, sabemos que al momento de negociar necesitamos algo muy importante “INTERÉS”, analicemos el escenario, la negociaciones acaban de empezar y Canadá está altamente comprometido y tomando muy en serio la renegociación.
Nuestra seguridad son las Afores. Muchos nos quejamos por que se han quitado las pensiones que aseguraban nuestro retiro, pero sinceramente el hecho de que existan las Afores son una excelente opción para nosotros, nos permiten planear de mejor forma nuestro futuro y a estar consientes de cuanto dinero le estamos dando a nuestra vejez, el problema es que, los mexicanos vemos el retiro.
Rankiano desde hace más de 5 años

Mi nombre es Eirick R. Bahena, soy ex alumno EBC y actualmente trabajo en negocios familiares, me interesan los temas en finanzas personales y empresariales.

AGTG Eirick R. Bahena