Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Industria de fondos de inversión en Perú
Blog Industria de fondos de inversión en Perú

Blog Industria de fondos de inversión en Perú

Manejo de riesgo y liquidez
0 suscriptores
Ray "El Rey" Dalio es uno de los inversionistas de mejor reputación en Wall Street. A través de su compañía de inversiones Bridgewater, él y sus colaboradores manejan más de US$ 150,000 millones, siendo probablemente el mayor Fondo de Inversión de su tipo. Dalio no es sólo uno de los Hedge Funds más exitosos de Wall Street desde 1975, año que fundó su compañía, si no que ha logrado...
Por: Gonzalo Loayza Devéscovi Zest Capital Tener éxito en las inversiones financieras y en la bolsa no tiene mucho que ver con ser muy inteligente. La disciplina y la paciencia son factores mucho más importantes que la inteligencia. Y felizmente eso es así, ya que de lo contrario, muchos no podríamos haber logrado tener éxito en este mercado.
Todos conocemos aquel dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, en el mundo de las inversiones, la cosa es un poco diferente. En su último post, Gary Antonacci escribe sobre este tema, el cual me parece muy importante tratar en este momento, en el cual los mercados no terminan de recuperarse de la caída experimentada desde finales de agosto del año pasado.
Rankiano desde hace más de 7 años

Tengo una Gestora de Fondos y manejo de cuentas individuales de Inversión. Me especializo en las inversiones en acciones a través de estrategias MultiFactor.

Se habla sobre: