blog Ideas de emprendimiento en Chile
Proyectos, startups, créditos y consejos para emprendedores

¿Cómo asegurar mi pyme? Mejores seguros para pymes

      Cuando uno esta emprendiendo hay que tratar de controlar la mayoría de los riesgos o simplemente asegurarse por eventuales accidentes, una pregunta que debemos plantearnos es ¿Cómo asegurar mi Pyme?, con este post intentaré mostrar lo mejor en seguros para las pymes en Chile que ofrece la Banca.

      Una pérdida en activos o fraude financiero podría ser fatal para una pyme, por eso es necesario tomar ciertos seguros.  Y es muy válido preguntarse ¿cómo asegurar mi Pyme?

 

 

 

¿Cómo asegurar mi pyme? Mejores seguros para pymes. Banco Santander.

     Banco Santander te invita a conocer los seguros Santander Advance tiene para tu empresa. Oferta exclusiva para clientes de Santander Advance. Te muestro los principales seguros y te invito a cotizar:

  • Seguro Multirriesgo: Protege tu negocio contra incendio, sismo y robo.
  • Seguro Flota: Protege los vehìculos livianos de tu negocio.
  • Seguro Vehìculos Pesados: Protege los camiones de tu empresa con los respectivos acoplados.
  • Seguro Colectivo de Accidentes Personales: Protege a todos los trabajadores de tu Empresa.

 

¿Cómo asegurar mi pyme? Mejores seguros para pymes. Banco Santander.

 

¿Cómo asegurar mi pyme? Mejores seguros para pymes. BancoEstado.

 

           Considero que BancoEstado es el Banco de la inclusión financiera y con estos seguros que muestro a continuación te invito a cotizar para que uses tu mejor opción y veas el mercado.

 

  • Seguro Fraude Plus: Cubre casos de robo, mal uso o clonación de tarjeta bancaria. Además cuenta con asistencia legal Pyme.
  • Seguro Desgravamen Doble protección: Cobertura de fallecimiento desgravamen y cobertura de vida que pagará a los beneficiarios.
  • Seguro muerte accidental: Tu familia podrá recibir un monto mensual para gastos, 6 UF por 30 meses o 25 UF por 20 meses.
  • Seguro línea de crédito MYPE: En caso de enfermedad grave, perdida de capacidad para trabajar, se pagará el monto utilizado con tope según los días de incapacidad u hospitalización.
  • Seguro Agrícola: Cubre una amplia gama de cultivos, además de invernaderos y semilleros.
  • Seguro Protección Global: Cuenta con 7 planes, seguro voluntario que permite una cobertura integral a los bienes físicos ante diversos riesgos.

 

¿Cómo asegurar mi pyme? Mejores seguros para pymes. BancoEstado.

 

¿Cómo asegurar mi pyme? Mejores seguros para pymes. Bci

 

   Bci sabe lo importante que es cuidar tus inversiones, y con ello te ofrece una gama de seguros que tu debes cotizar si eres emprendedor con una pyme.

 

  • Seguro Vehìculos Comerciales: Cubre daños materiales producidos al vehículo.
  • Seguro Colectivos: Ofrece protección a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
  • Seguro Multipyme: Entrega protección patrimonial en caso de robo, hurto y uso no autorizado de talonarios de cheques, tarjeta de crédito bancaria y cuenta corriente.
  • Seguro Incendio Comercial: Esta destinado a empresarios y emprendedores que necesitan proteger el edificio donde se ubica su negocio y el contenido. Cuenta con la opción de cubrir en caso de sismos y robos.
  • Seguro Todo Riesgo Construcción: Dirigido a empresarios y emprendedores que necesitan cubrir posibles daños en la estructura de bienes existentes y en las obras realizadas en caso de riesgos riesgos de la naturaleza, a excepción de un sismo.

 

¿Cómo asegurar mi pyme? Mejores seguros para pymes. Bci

   La finalidad de este post  no es hacer propaganda y decir cuál es el más conviente, pues cada emprendedor verá cuál cubre mejor sus necesidades particulares. Con este post más bien mi intención es poder entregar una muestra de los seguros que tiene la Banca para tu Pyme, y desde mi prespectiva creo que  es conveniente asegurarse en ciertos puntos claves para una mayor tranquilidad, pues un evento como un incendio en tu Pyme puede arruinar tus sueños y derrumbar todo llo logrado de un día para otro.