Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

En uno de los post anteriores veíamos que el objetivo medio fijado por algunas de las firmas más importantes situaban al S&P500 sobre los 2359 puntos para final de año.

Esto supone cerca del +5.4% de rentabilidad en el año.

En el post de hoy vamos a ver que estas previsiones son bastante conservadoras, si las comparamos con las proyecciones de crecimiento previstas para las empresas del S&P500.

De acuerdo a los análisis de "earnings", los analistas consideran un crecimiento del +9.7% para el S&P500 durante el año, lo que nos sitúa al índice en los 2456 puntos para diciembre 2017.

 

 

Dentro de los sectores, el sector Salud (Health Care) tiene la mayor proyección de recorrido (+16.6%), mientras que el sector de Telecomunicaciones (Telecom Services) es el que menos tiene (+1.4%).

En la siguiente imagen vemos la proyección estimada para cada sector.

Como punto negativo a la estimación de los analistas, éstos han sobreestimado de media casi en un +4.8% anual durante los últimos 4 años.

Es decir, que de mantenerse la media de sobreestimación de los últimos años, el S&P500 rondaría el +5% para el cierre anual.

En diciembre lo veremos...

 

Feliz semana!!

@sergionozal

www.protectuswealth.com

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas

contador visitas