Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
4 recomendaciones

El pasado fin de semana, leyendo por internet, encontré un comentario de un anónimo que decía que Martin S. Schwartz había fallecido.

El caso es que intenté encontrar información fiable sobre este dato, pero no encontré nada. De hecho, encontré un comentario similar de hace dos años, donde también enterraban a este hombre. Así que me imaginé que es el típico caso "Jordi Hurtado"....

 

¿Pero quién es Martin S. Schwartz?

Martin Schwartz, conocido como "Buzzy" o como el Pitbull de Wall Street, fue un trader que pasó a la historia por hacer una fortuna especulando en los mercados, en la década de los 80 y 90.

Para mí fue un referente en mis inicios. Su libro, "Pit Bull: Lessons from Wall Street's Champion Day Trader" es de obligada lectura, independientemente del tipo de inversor o trader que uno sea. De hecho, y ya que me he tropezado con él nuevamente, lo volveré a leer.

Siempre se puede aprender algo nuevo...

 

En el siguiente video puedes encontrar un programa de radio donde "Buzzy" es entrevistado por los oyentes.

Como cosa interesante en su evolución, cuenta el cambio que ha hecho de operar futuros del S&P500 a vender opciones.

Habla de la dificultad de operar intradía el futuro del S&P500, debido a la incursión de algoritmos y trading automático. El trader discrecional en estos "time frames" lo tiene muy difícil.

Interesante entrevista con algunas píldoras de conocimiento...

 

 

@sergionozal

www.protectuswealth.com

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas

contador visitas
4 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...