Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2 recomendaciones

El lunes, Goldman Sachs se despertaba dispuesto a mover el mercado. Y así lo hizo tras su alerta de que el mercado actual está sobrecomprado y que una corrección del 10% o más se daría en los próximos meses.

Goldman Sachs ha funcionado últimamente bastante bien como indicador opuesto, por lo que esta señal debe ser tomada con mucha cautela, o incluso como señal altamente Alcista.

 

Recordemos que estamos en el año 2 del ciclo Presidencial, año con fuerte estacionalidad alcista hasta Mayo:

 

De momento, la tendencia se mantiene Alcista (en el Largo Plazo). En el corto plazo, es recomendable trabajar tendencia Lateral:

 

 

Y para terminar, un recordatorio del próximo webinar de 'Análisis de Mercado':

Webinar Cierre de Trimestre - Q4/2013

 

Que pasen una buena semana.

 

@sergionozal

www.protectuswealth.com

Transparencia y Seguridad en las Cuentas Independientes

  1. #1
    Ismael Vargas

    Gracias por el comentario y el aviso, desde luego falta que uno de los grandes anuncie una corrección para que los mercados sean alcistas, recuerdo cuando GS decía que el petróleo llegaría a los 30$ o algo así, cuando empezó a hacer suelo desde la caída de los máximos... En fin cuanta más información mejor. Un saludo!!

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas

contador visitas
2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...