Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

El pasado 18 de Octubre se desactivaban nuestras señales de alarma, activadas desde el día 09, y nos devolvían a un escenario de mercado alcista:

 

Actualmente, el S&P500 sigue haciendo nuevos máximos y en clara tendencia alcista:

 

La situación de medio plazo es alcista, hasta el año próximo cuando USA de nuevo debata sobre su techo de deuda. Mientras tanto, todas las miradas están puestas en los resultados empresariales y en los datos macro, los cuales de momento señalan un escenario de expansión (ayer mismo había datos de desempleo, de nuevo positivos).

El sentimiento de los inversores sigue siendo de cautela, a pesar de que los índices siguen haciendo máximos... otro indicio de mercado alcista.

 

 

En el corto plazo la situación es de cierta sobrecompra, pero todos sabemos que cazar techos no es recomendable. Una corrección, buscando asentamiento en soportes, podria darse, con objeivos en 1725-1700 en el SPX:

Desde el punto de vista de flujos, no hay cambios con respecto a la situación anterior (ver Situación Portfolio. Punto 3).

Que pasen una buena semana!!

 

@sergionozal

www.protectuswealth.com

Webinar Cierre Trimestre Q3/2013

 

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas

contador visitas
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...