Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

La semana pasada, en el post Sistema Long/Short hablaba del nuevo sistema que vamos a implementar en Protectus, y del que iremos dando más detalle en las próximas semanas.

Hoy voy a hablar de una de las acciones componentes del sistema #2 de stocks. Se trata de GILD (Gilead Sciences), empresa componente de una de las industrías que han liderado los mercados en los últimos meses, la farmacéutica o Health care.

Desde el 25 de Septiembre 2012, nuestras herramientas de flujo ya nos dan señal de compra en la acción, y de momento la señal sigue vigente.

Observamos en el gráfico que desde entonces, la acción ha tenido sus periodos de corrección y consolidación, siempre dentro de la tendencia alcista.

 

 

También desde el lunes tenemos coberturas parciales activadas. No sabemos si el S&P500 corregirá mucho más, pero de momento, las alertas de corrección ya están activas.

Para la semana próxima hablaré de uno de los componentes del sistema #1, el de Países.

Que tengan una buena semana!!

 

 

Grabación Webinar: Cuentas Gestionadas

 

Sergio Nozal

www.protectuswealth.com

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas

contador visitas
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...