Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Futuros Hanseatic Brokerhouse
Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

Cursos gratuitos de bolsa por toda España

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhousetiene una propuesta muy interesante para esta primavera: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.

 

Curso Bolsa

 

¿Te gustaría ver cómo operan los traders profesionales? Así arranca una novedosa iniciativa de la sucursal española del broker alemán Hanseatic Brokerhouse que promete llevar por toda España los secretos del trading y las inversiones en bolsa de manera totalmente gratuita.

Dicho así suena muy espectacular, y lo es. En tiempo real los traders tomarán decisiones, comprarán y venderán, y todo a una velocidad vertiginosa. Los traders expertos de Hanseatic Brokerhouse emularán a las estrellas de rock. El evento va a tomar la forma de roadshow que se extenderá durante todo el año por más de 25 provincias españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla o Bilbao, entre otras muchas. Además para aquellos que no puedan desplazarse a las salas de los eventos, el broker alemán realizará convocatorias online especiales para poder participar en los eventos

Asistir a este “espectáculo” de trading es totalmente gratuito y la inscripción se realiza a través de internet.

 

Diversión y aprendizaje

Las sesiones de trading en vivo parten de la idea que los asistentes disfruten aprendiendoy es que el evento, en palabras de este broker alemán será, “una mezcla entre espectáculo y aprendizaje” ya que los asistentes podrán ver en primera persona “cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo y cuándo se debe invertir, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, como se trabaja con diversos productos financieros, etc”.

¿Y qué tipo de gente acude a estos eventos? Los responsables de Hanseatic Brokerhouse despejan la incógnita: “todo tipo de personas, gente que está en la universidad, informáticos, ingenieros, autónomos, etc”. Una de las principales ventajas de estas sesiones es que no son necesarios conocimientos previos. En el caso de que alguien quiera asistir sin tener ni idea de trading Hanseatic Brokerhouse ofrece además sesiones on line, también gratuitas, donde se puede aprender cómo funcionan los productos con los que luego se operará en vivo.

 

La inscripción está abierta en esta página y marcha a buen ritmo. Para inscribirse tan solo es necesario cumplimentar el formulario y seleccionar al curso donde desea asistir en el campo “Provincia” ¿Quién dijo que la Bolsa no era un espectáculo? 

 

Inscribirme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya puedes descargar la guía de introducción a la operativa con futuros

Si quieres saber qué son los futuros y cómo operar con ellos, te invitamos a que descargues de manera gratuita esta guía elaborada por el equipo de derivados de Rankia.

Descargar ahora 

 


AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.