Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

UBS European Opportunity Unconstrained Equity Fund

 
ubs-cabecera-2
 
 
  
2013 fue un año de exito para el UBS European Opportunity Unconstrained Equity Fund. El fondo registró una rentabilidad  anual muy por encima del 20%, superando a los grandes mercados europeos de renta variable por un 6%. Con unas valoraciones a niveles atractivos y amplias diferencias de valoración entre países y poblaciones, un enfoque concentrado y sin restricciones permitiendo que las inversiones a corto ofrecieran la mejor oportunidad para los inversores.
 
 Max-Anderl  Max Anderl, Portfolio manager
 

¿Cómo la renta variable europea conducirá el UBS European Opportunity Unconstrained Equity Fund en el 2013 ?

 
El año pasado fue un éxito en términos de rentabilidad y crecimiento de activos . La actuación fue volátil sólo en términos relativos, pero no en absolutos. Un año más, hemos defendido bien el capital de nuestros clientes en los meses más débiles, cediendo parte de alfa en el corto plazo durante meses muy fuertes, mientras que mantener el ritmo de aumento de los mercados en el medio plazo. Dado el fuerte ambiente de riesgo, en el resultado total es convincente.

 
 

¿Cuál es su perspectiva para los mercados europeos para el 2014 ?

 
En cuanto a los actuales ratios de precio-beneficios, los mercados de renta variable en general mantienen un precio en línea con su media de largo plazo, que ofrece la oportunidad de una buena actuación para 2014. Ajustados cíclicamente precio-beneficios, utilizando los ingresos promedio de 10 años, indican además el potencial de recuperación en comparación con la media histórica. Por lo tanto, si las ganancias de las acciones europeas comienzan a crecer en 2014, el resultado podría ser incluso mejor .
 
Sin embargo , la atención y el análisis serán de fundamental importancia dadas las diferencias cada vez mayores entre las zonas más fuertes y más débiles de Europa, así como las diferencias de valoración sustanciales entre las distintas poblaciones con algunas expectativas relativamente altas para algunas poblaciones, lo que hace la selección de valores y gestión de activos más importante.
 
 

¿Cuál es la característica clave de UBS European Opportunity Unconstrained Equity Fund ?

 
El fondo tiene una historia que ofrece un rentabilidad sólida con un riesgo inferior a la media (volatilidad). Según Morningstar, el fondo se sitúa entre los fondos con mejor rentabilidad en comparación con sus competidores en estos términos. El UBS European Opportunity Unconstrained Equity Fund en rojo contra sus homónimos con puntos azules.
 
Los inversores en el UBS European Opportunity Unconstrained Equity Fund por tanto pueden estar orgullosos de poseer una solución diferenciada en una clase de activo atractivo.
 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar