Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
¿Cómo han terminado el año los fondos de Belgravia Capital?

¿Cómo han terminado el año los fondos de Belgravia Capital?

Los fondos de Belgravia Capital que invierten en valores europeos de renta variable han cerrado el año con unas rentabilidad destacables, principalmente el Belgravia Beta con una rentabilidad anual en 2013 de 19,39%, seguido por el Belgravia Epsilon que acumula un 19,05% y por último el Belgravia Delta una rentabilidad del 7,91%.

Belgravia Capital

Belgravia Beta

En Diciembre, Belgravia Beta se revalorizó un 0,12% con una beta media de 0,3 respecto al Stoxx 600, que subió un 0,95%. Los mercados corrigieron a la baja ante la probabilidad creciente del anuncio de la reducción de compras de bonos por la FED, pero rebotaron al alza con fuerza una vez anunciada en la reunión de mediados de Diciembre.
 
En el mes de Diciembre, la apreciación de Belgravia Beta fue inferior a la del índice Stoxx 600, al mantener un grado de inversión reducido,
especialmente de cara al fin de año dada la típica reducción de liquidez en las últimas sesiones. Destacaron las aportaciones positivas de los
sectores de consumo discrecional (World Duty Free, Indesit), industrial (Bollore, IAG), materiales (Synthomer) y servicios públicos (Endesa, Enel). A nivel individual, también destacaron Azimut y Wirecard.
 
Al 31 de Diciembre, Belgravia Beta tenía una inversión neta en renta variable del 20% y una beta de 0,09 respecto al Stoxx 600.
 
Belgravia Beta

 

Belgravia Delta

En Diciembre, Belgravia Delta se depreció un 0,19% con una beta media de 0,01 respecto al Stoxx 600, que subió un 0,95%. Los mercados corrigieron a la baja ante la probabilidad creciente del anuncio de la reducción de compras de bonos por la FED, pero rebotaron al alza con fuerza una vez anunciada en la reunión de mediados de Diciembre.
 
En el mes de Diciembre, la rentabilidad de Belgravia Delta fue ligeramente negativa. En el lado positivo, destacaron las aportaciones de los sectores de consumo discrecional (World Duty Free, Indesit), industrial (Bollore, IAG), materiales (Synthomer) y servicios públicos (Endesa, Enel). A nivel individual, también destacaron Azimut y Wirecard.
 
Al 31 de Diciembre, Belgravia Delta tenía una inversión neta en renta variable del 12,4% y una beta de 0,01 respecto al Stoxx 600.
 
Belgravia Delta
 

Belgravia Epsilon

En Diciembre, Belgravia Epsilon se revalorizó un 0,03% con una beta media de 0,3 respecto al Stoxx 600, que subió un 0,95%. Los mercados corrigieron a la baja ante la probabilidad creciente del anuncio de la reducción de compras de bonos por la FED, pero rebotaron al alza con fuerza una vez anunciada en la reunión de mediados de Diciembre.
 
En el mes de Diciembre, la apreciación de Belgravia Epsilon fue inferior a la del índice Stoxx 600, al mantener un grado de inversión reducido, especialmente de cara al fin de año dada la típica reducción de liquidez en las últimas sesiones. Destacaron las aportaciones positivas de los sectores de consumo discrecional (World Duty Free, Indesit), industrial (Bollore, IAG), materiales (Synthomer) y servicios públicos (Endesa, Enel). A nivel individual, también destacaron Azimut y Wirecard.
 
Al 31 de Diciembre, Belgravia Epsilon tenía una inversión neta en renta variable del 20% y una beta de 0,09 respecto al Stoxx 600.
 
Belgravia Epsilon
 
 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar