Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
La Française AM: análisis del fondo de inversión LFP JKC Asia Value (Classe I EUR)

La Française AM: análisis del fondo de inversión LFP JKC Asia Value (Classe I EUR)

LFP JKC Asia Value

El fondo de inversión LFP JKC Asian Value vió reducido su NAV por acción un 1,1% mientras que el índice de Japón aumentó un 1,9% en julio. El LFP JKC Asian Value ofrece dividendos y la distribución de la cartera se compone por un 87% de renta variable y efectivo.

La française am

Respecto a la composición de la cartera hubo un cambio estratégico y fue modificada tras los malos resultados de los pasados meses. Se eliminó la exposición casi por completo a Indonesia, aumentando proporcionalmente la exposición a Corea. También aumentaron su exposición a Malasia que se trata del mercado menos volátil de la región y a China.

El fondo LFP JKC Asian Value es un fondo de inversión de retorno absoluto que invierte exclusivamente en títulos de valor, es decir, en las empresas de comercio a bajos ratios PER. El ámbito geográfico incluye las bolsas de valores de Hong Kong, Taiwán, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Corea y Filipinas. El fondo LFP JKC utiliza instrumentos de cobertura y gestión de efectivo activo para minimizar la volatilidad. El fondo se centra en empresas que a menudo caen fuera de la pantalla del radar de los analistas sell-side.

Los riesgos se evalúan y controlan mediante el JK Capital Management y el Degroof Gestion Institutionnelle-Luxembourg de forma permanente.

La valoración de la cartera se lleva a cabo de forma independiente por el Banque Degroof Luxemburgo.

Rentabilidad acumulada desde el lanzamiento

 

rentabilidad acumulada desde el lanzamiento del LFO JKC Asia Value

 

¿Os resulta interesante el fondo LFP JKC Asian Value? ¿Cómo pensáis que continuará su evolución? 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar