Franklin Templeton: fondos que invierten en el mercado asiático

Franklin Templeton: fondos que invierten en el mercado asiático

Franklin Templeton Investments tiene un fondo que ofrece razones para el optimismo; el fondo Templeton Asian Growth, un fondo para invertir a largo plazo.
Frankiln templeton investments
Según Frankiln Templeton Investments, existen razones para el optimismo ya que las perspectivas a largo plazo siguen siendo positivas por varios motivos:
  • El sistema financiero en China: las recientes tensiones en el sector financiero Chino reflejan los esfuerzos del  gobierno por controlar el excesivo crecimiento del crédito, esfuerzos que a largo plazo benefician un crecimiento sostenido en China. 
  • Tapering” o recorte en las medidas expansivas por parte de la FED: Gran parte del dinero del plan del banco de Japón irá a Renta Variable asiática. Además tenemos que entender que si hay “tapering” es porque Estados Unidos vuelve a la senda del crecimiento, y esto es bueno para las exportaciones asiáticas.

Templeton Asian Growth

Durante los primeros 6 meses de 2013 el Templeton Asian Growth se ha quedado un 4% detrás del Indice, llevando la rentabilidad de los últimos 12 meses al 4 cuartil.
El fondo Templeton Asian Growth tiene como objetivo lograr una apreciación del capital a largo plazo, para lo cual invierte fundamentalmente en títulos de renta variable cotizados en Asia (excluyendo Australia, Nueva Zelanda y Japón).
 
Templeton Asian growth
 
Rentabilidad templeton asian growth
 
Los principales detractores de rentabilidad han sido China y sectores como Energía y materiales.
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!