Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Flujos de Fondos ETFs. Semana a semana

ETFs Europa (del 1 al 7 de abril)

La renta variable ha sufrido rescates y la renta fija ha ganado activos 

ETFs europeos evolución

Renta variable

La renta variable de EE.UU. ha sido la que más activos ha ganado durante la semana pasada. Los inversores han retirado posiciones en los ETFs de la Eurozona. Los ETFs de los mercados emergentes y Asia han generado entradas de flujos, junto a un incremento de la actividad comercial. 
renta variable ETFs europeos evolución
 
En general, los sectores han incrementado activos. El sector de la salud ha sido el gran ganador, ya que el sector industrial, el inmobiliario y el sector de consumo han registrado entradas moderadas. 
 
Los inversores se han desplazado de servicios financieros, bancos y telecomunicaciones. Esta semana el retorno de la rentabilidad ha sido negativo para los sectores. 
 

Renta fija

Los bonos gubernamentales y corporativos europeos han llamado la atención de los inversores, registrando importantes entradas durante la semana. Esta semana, el retorno de la rentabilidad ha sido positiva. 
renta fija ETFs europeos. Evolución
 

Materias Primas

La agricultura y la industria de metales ha tenido entradas de flujos moderadas. Semana a semana la actividad comercial ha ido en aumento para todas las categorías. 
Materias Primas ETFs europeos. Evolución

 

ETFs EE.UU. (del 1 al 7 de abril)

 

La renta variable y la renta fija ha ganado activos, mientras que las materias primas han perdido

ETFs EE.UU. Evolución

Renta variable

Las acciones de empresas estadounidenses de gran capitalización han ganado más de 1 billón de dólares en nuevos activos, acompañado de un aumento en la actividad comercial. Los ETFs Style de EE.UU. también han llamado la atención de los inversores, con 2 billones de dólares en nuevas entradas. Los ETFs de mercados emergentes han sufrido grandes rescates. Esta semana los retornos de la rentabilidad han sido negativos para la mayoría de tipos de activos. 
 
Renta variable ETFs EEUU. Evolución
 
En general, los sectores han perdido activos. El sector de la salud y el sector de artículos de primera necesidad han acumulado más de 200 millones de dólares en nuevos activos, mientras que los inversores se están retirando de sectores como el energético, los servicios financieros, el sector industrial y materiales. 
 

Renta Fija

Los bonos corporativos de EE.UU y los bonos del tesoro presentan grandes entradas. Semana a semana la actividad comercial tiende a ser positiva para la mayoría de activos. Esta semana, los retornos de la rentabilidad han sido también positivos. 

ETFs europeos. Renta fija evolución

Materias Primas

Los metales preciosos han sufrido grandes rescates. 
Materias primas. Evolución ETFs EEUU
 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar