Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
El Fondo UBS Bond Euro High Yield premiado por Allfunds Bank

El Fondo UBS Bond Euro High Yield premiado por Allfunds Bank

UBS. Fondos premiados

El Fondo UBS Bond Euro High Yield ha sido distinguido en la XXIV edición de los Premios Expansión y Allfunds Bank 2013 como el Mejor Fondo de Renta Fija Bonos High Yield. 

El objetivo del fondo es invertir en deuda corporativa europea de alta rentabilidad, teniendo en cuenta la diversificación entre las distintas calificaciones de solvencia crediticia. Consiste en obtener una rentabilidad más atractiva que aquella de bonos de alta calidad denominados en EUR.
Composición del fondo
 

Las principales ventajas de este fondo es que se gestiona de forma activa, basándose en estrictos criterios de selección para conseguir una elevada rentabilidad y diversificar el riesgo. Sin embargo, también presenta ciertos riesgos, como el riesgo de impago de los bonos de alta rentabilidad, los cambios en los tipos de interés, así como las posibles fluctuaciones del mercado. 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar