Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
MFS Latin American Equity Fund premiado como el Mejor Fondo de Renta Variable de Latinoamérica

MFS Latin American Equity Fund premiado como el Mejor Fondo de Renta Variable de Latinoamérica

MFS Fondos de Inversión
Destacamos este fondo de renta variable regional de MFS que ha sido galardonado como el Mejor Fondo de Renta Variable de Latinoamérica por los Premios Expansión y Allfunds Bank 2013. 
 
Este fondo invierte principalmente en una cartera de valores de renta variable latinoamericanos, independientemente de su capitalizaciónProcura agregar valor a través de un análisis Bottom Up con un equipo de gestión situado en la propia región a través de un modelo de análisis propio que permite acceder a valores generalmente desconocidos para muchos de sus competidores. 
 
Composición fondo
 
Los profesionales de inversión de renta variable de MFS basan sus análisis en los siguientes puntos clave
  • Busca empresas de gran calidad que presentan una ventaja competitiva sostenible basada en las expectativas de beneficios y unas cotizaciones interesantes. 
  • Trata de obtener la revalorización a largo plazo del capital y superar al MSCI Emerging Markets Latin America 10-40 Index.
  • Trata de añadir valor a través de la plataforma de análisis mundial de MFS y la cobertura de análisis local en Latinoamérica.

Rentabilidad

Rentabilidad Fondo MFS Latin American Equity Fund
 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar