Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Auriga crea el mercado continuo de la renta fija para particulares

Auriga Global Investors se inscribió en el registro de sociedades de valores de la CNMV en el año 2007 y, en pocos años, se ha situado como uno de los intermediarios más dinámicos del mercado financiero español. Con capital español, independiente y privado, aborda todas las áreas tradicionales de los mercados de capitales nacionales e internacionales: bonos, fondos, bolsa, derivados y consultoría corporativa. Alcanzó un beneficio de 6,5 millones de euros en 2012, con un aumento del 112%, y acabó el año con unos fondos propios de 32 millones de euros (+11%) y una ratio de solvencia del 14,70%. 

Auriga Logo

Auriga ha revolucionado el mundo de la renta fija al crear la primera plataforma de bonos accesible para el inversor particular. Es una clara apuesta de futuro cuyos frutos pronto recogerán, ya que en España, no existe nada igual. 

“La puesta en marcha de Auriga Bonos es un proyecto ambicioso, que nos ha llevado cerca de un año de trabajo”, afirmó Javier Domínguez,  socio director de Auriga Global Investors Sociedad de Valores. 

“El esfuerzo ha merecido la pena porque desde hoy se abre una nueva etapa en España en la forma de contratar Renta Fija por parte del inversor particular sobre dos pilares básicos: la transparencia y la liquidez”, dijo. “En Auriga llevamos varios años liderando la contratación de Renta Fija en el mercado mayorista, con más de 10.000 millones de euros intermediados en 2012, y ahora queremos poner toda nuestra experiencia al servicio del inversor particular”, agregó. 

En el vídeo adjunto, explicamos sucintamente, las posibilidades que para los inversores se abren desde este momento, por lo que lo recomendamos que solicitéis una demo. 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar