Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Entrevista con Juan Manuel Mazo

Juan Manuel Mazo ha trabajado desde 1986, con distintas responsabilidades en Midland Bank, Bestinver, Banco Santander (Madrid y Londres)… Socio y Gestor del Fondo Valórica Macro de 2007 a 2010. Ocupó el cargo de Director de  Tesorería  de Caja Madrid durante 10 años (1997-2007) y también fue nombrado Director de Carteras de Inversión.

En sus 25 años de experiencia, siempre ha gestionado bajo mandatos de Retorno Absoluto (obtención de beneficios con independencia de la dirección de los mercados). Además, fue miembro del Money Market Contact Group del BCE, Junta Directiva de AMF, Consejo de MEFF.

Juan Manuel Mazo

Juan Manuel gestiona el Fondo Maral Macro FI que pretende sacar rentabilidades positivas en cualquier entorno del mercado, pero donde verdaderamente, muestra sus virtudes es cuando vienen mal dadas en los mercados, ya que gracias a su diversificación y su estricto control de riesgos este fondo es un elemento indispensable para toda cartera.

Se trata de un fondo de retorno absoluto y ámbito global que combina una aproximación macro con técnicas cuantitativas y de análisis técnico para tratar de alcanzar rentabilidades positivas con independencia de la evolución de los mercados, acompañadas de un objetivo de preservación de capital.

Rentabilidad

A continuación, Juan Manuel nos explica las principales características del Fondo que gestiona, destacando que resulta interesante para inversores que desean preservar el capital, con una rentabilidad interesante y una volatilidad controlada. 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar