Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Nominados a Gestor Europeo del Año por Morningstar

 

Mooningstar ha anunciado los nominados a Gestor Europeo del Año para los premios de 2013:

 gestor del año

Se clasifican en tres categorías:

  • Gestor del Año en Renta Variable Europea
  • Gestor del Año en Renta Variable Global
  • Gestor del Año en Renta Fija  Europea
Christopher Traulsen, Director del equipo de Análisis de Fondos Europeo de Morningstar, explica que “los premios Morningstar ponen sobre la mesa los nombres de destacables gestores de fondos que han demostrado su excelencia tanto en el último año como en el cuidado del capital de los partícipes a largo plazo ". "En 2013, también introducimos un premio en la categoría de renta fija. La cobertura  de los analistas de Morningstar sobre fondos europeos de renta fija ha crecido sustancialmente durante el año, y creemos que este nuevo premio ayudará a destacar, de cara a los inversores, algunos de los mejores gestores del sector", añade.
 
Los Premios Morningstar al Gestor Europeo del Año se fundamentan en la experiencia del equipo Europeo de Análisis de Fondos de Morningstar  para identificar los mejores gestores de fondos en Europa, que está compuesto por 30 analistas basados en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Finlandia y Noruega.
 
Se requiere un Analyst Rating positivo de Morningstar (Gold, Silver o Bronze) en alguno de los fondos gestionados que esté domiciliado en Europa, para poder ser nominado. 
 
El anuncio de los ganadores se realizará el 14 de marzo de 2013 en Viena, durante la Morningstar Investment Conference Europea para inversores institucionales.
 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar