Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
El Fondo de Fidelity FPS Moderate Growth A-EUR premiado por Morningstar

El Fondo de Fidelity FPS Moderate Growth A-EUR premiado por Morningstar

El Fondo Fidelity FPS Moderate Growth A-EUR ha sido galardonado como el mejor fondo mixto moderado en euros por los premios Morningstar 2013

 

Este fondo presenta un enfoque conservador,cuyo objetivo consiste en generar un crecimiento del capital, mediante una selección de inversiones muy diversificadas. Como mínimo un 70% se invierte en bonos y acciones de empresas y, en especial, en valores europeos o denominados en euros. La inversión en el Subfondo debería considerarse a largo plazo

Los activos se asignan entre bonos europeos y los principales mercados bursátiles a escala mundial. El gestor del fondo delega entonces la selección de títulos a los gestores de fondos regionales y especialistas de Fidelity, equilibrando los estilos de inversión individuales para maximizar la rentabilidad y reducir la volatilidad.

Rentabilidad

rentabilidad histórica

Desde Fidelity opinan que la estrategia a seguir este año depende, en gran medida, del perfil del inversor: "Para los perfiles más conservadores pensamos que la renta fija global flexible y los fondos que reparten rentas deberían ser el principal camino a seguir. Si el inversor es más dinámico, sugerimos la renta variable asiática y la renta variable europea de calidad, aplicando siempre una gestión activa basada en los fundamentales a largo plazo". 

Uno de sus principales objetivos en el presente ejercicio es mejorar la impresión que tienen los inversores sobre los fondos, ya que "su rentabilidad potencial y ventajosa fiscalidad" permiten la diversificación de las carteras "con estrategias en muchos casos innovadoras, como la incorporación de fondos de bonos ligados a la inflación en mercados emergentes".

En cuanto a los productos que comercializarán en 2013, centran su atención en los mercados emergentes. En renta variable han lanzado el FAST Emerging Markets y, próximamente, harán lo mismo con el FAST Asia. Respecto a la renta fija, destacan el FF China Renminbim, que "invierte en bonos soberanos y corporativos con grado de inversión y emitidos en Renminbis", y el FF Emerging Markets Inflation Linked Bond, que invierte en "bonos ligados a la inflación emitidos por gobiernos de países emergentes, incluyendo Latinoamérica, Sudeste Asiático, África, Europa del Este (incluida Rusia) y Oriente Medio". 

  1. #1
    Franz

    Un gran abanico de fondos para distintos perfiles de inversores. Merece tal trofeo el que presentas y le doy mi enhorabuena.
    Saludos