Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
ETfs.¿Donde va el dinero despues de las elecciones americanas?-

ETfs.¿Donde va el dinero despues de las elecciones americanas?-

 
ISHARES NOS COMENTA SU VISION DE MERCADO Y DONDE VAN LOS FLUJOS DE ETFS EN USA.
 
Antes de las elecciones presidenciales, vimos salidadS de los inversores de bondos de  ETF a sectores de ingresos más arriesgados, más altos del mercado, como de highy yield y los mercados emergentes. Pero el sentimiento de los inversores y flujos se ha desplazado rápidamente después de la elección. Estamos viendo a los inversores colocar sus carteras para la posibilidad de mayores impuestos, así como la posibilidad de un freno fiscal derivados de a) a  un retraso en una resolución que el abismo fiscal,b)  de los remedios de cliff .
Hemos visto el flujo de dinero en segmentos más seguros percibidos del mercado ETF como tesoros larga duracion (TLT), fondos de alta calidad MUN (MUB) (CMF) y la corta duración de crédito (CSJ).
Esto es en muchas maneras un vuelo clásico movimiento de calidad. Ante declive financiero o incertidumbre, los inversionistas invariablemente  van a retirarse de clases de activos más arriesgadas y mover en segmentos más seguros del mercado — aquellas inversiones que históricamente han demostrado su valor, hasta que pase la tormenta. Este movimiento reciente que hemos visto de alto rendimiento se ha visto reflejado en otros mercados arriesgados  como  equities, que también vieron salidas y disminución de los valores.
El actual cambio en el sentimiento del mercado es comprensible, especialmente para aquellos inversores que están preocupados de que el abismo fiscal y su impacto pueden volcar los Estados Unidos en una recesión el año próximo. Algunos pueden ver esto como un evento improbable-. Creo que rendimiento de bonos del Tesoro es probabilidad de permanecer bajo e inversores son propensos a activos de riesgo enfoque guardedly hasta que haya señales de un compromiso Advertimos que los inversores recuerden tomar una vista integral y a largo plazo de sus carteras.
  Mientras los bonos del tesoro ameriano siguen siendo un refugio seguro, no somos alcista sobre ellos debido al bajo nivel de los rendimientos de largo plazo. En cambio, pensar en ellos como un equilibrador de riesgo en una cartera, una inversión que no puede ofrecer al alza significativo pero que puede ayudar a proporcionar refugio contra movimientos adversos del mercado.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar