Blog Finanzas para la vida diaria
35 suscriptores
Blog Finanzas para la vida diaria

Blog Finanzas para la vida diaria

Inversiones y Administración financiera personal
35 suscriptores
INTERÉS COMPUESTO; La Octava maravilla del mundo, pero....¿por qué?
La magia de la composición El interés compuesto se refiere a reinvertir el dinero que ganaste de tu inversión inicial. El interés que ganas cada año se añade a tu saldo original, que luego seguir ganando interés. Tu saldo crece a un ritmo creciente.
Mascotas y las finanzas personales
Para muchos de nosotros, tener una mascota es llenar nuestras vidas de buenos momentos y la mejor compañía. Pero no sólo se trata de convivir con nuestras mascotas cuando regresamos del trabajo, sino de hacernos responsables de su cuidado. Lo que significa que hay que aprender a manejar sus...
Manual de la Tarjeta de Crédito
Todo lo que debes saber de las Tarjetas de CréditoLas tarjetas de crédito son una forma de pago que nos permite comprar hoy y pagar después. El usar el crédito de nuestra TDC lo que hacemos es adquirir una deuda, por lo contrario a una tarjeta de débito qué el dinero es nuestro.
La Psicología detrás de las INVERSIONES
Para ser más inteligentes en nuestras decisiones financieras podemos utilizar los recursos y el conocimiento derivado de la psicología financiera. Esta rama nos sugiere estrategias para tomar mejores decisiones relacionadas con nuestro dinero. Invertir tiempo en aprender a llevar nuestras...
Optimiza tu aguinaldo y comienza a invertir
Diciembre es un mes clave en tus finanzas personales, en realidad todos los meses lo son, pero yo diría que diciembre lo es más ya que durante este mes es cuándo hay más gastos y uno que otro ingreso extra.
UsuarioMensajeRecFecha
Re: Manual de la Tarjeta de Crédito
Quisiera solicitar una tarjeta de crédito MasterCard, vivo en cuba, cómo puedo solicitarla y a qué oficina comercial...
0 14/03/2021
Re: ¿Por qué los Millennials NO ahorran?
¡Muchas gracias por tu comentario! Cualquier duda estoy para servirte. 
0 03/03/2021
Re: ¿Por qué los Millennials NO ahorran?
Gracias  por tu ayuda y por orientarme , recientemente estoy comenzando con una educación financiera , y me doy...
1 03/03/2021
Rankiano desde hace 8 meses

¡Hola! Mi nombre es Diego Soto, especialista en Marketing Digital y Finanzas Personales. A mis 23 años creé el blog "El Diván Financiero" con el propósito de sumar mi granito de arena hacía la inclusión y educación financiera en mi país. Estoy convencido que cada uno de nosotros podemos cambiar nuestra situación financiera y nada me haría más feliz que ayudarte con ese proceso. Los temas principales que escribo son: Inversiones y administración financiera personal.

Diego Soto