Blog Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Pensando lo impensable

PENSANDO LO IMPENSABLE

15 de agosto  Ferragosto. Via Veneto 18. Fray Luca Pacciolo y Domenico Robatori asesores del banco Ambrosiano acuerdan segun las instrucciones del Papa Francisco,  vender los tesoros artistsicos del Vaticano y dedicarlo a la promoción de la juventud africana.

Mientras en Davos y vigilados por agentes femeninos del Mossad, se reune la Trilatetal y decide que toca recoger beneficio y para asegurar la libertad de mercado ,prohibe las posiciones cortas sobre la banca italiana  y filtra  en  el FT  que se prepar1an fusiones trasnacionales.

Continuará...... ¿que sucede entonces?. Libertad a la imaginación y su colaboración

¿Te ha gustado el artículo?

Publico todas las semanas mi visión sobre los mercados y los cambios que realizo en mi cartera. Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog.

  1. #1

    Raul ab

    > ... vender los tesoros artistsicos del Vaticano y dedicarlo a la promoción de la juventud africana.

    Yo ya he pensado en eso y sería una buena forma de acabar con la pobreza en el mundo. Después de que el Vaticano venda las obras de arte y de el dinero a los pobres, se convence a los compradores para que las vendan y den el dinero también a los pobres, y después se va a los compradores de los compradores, y después a los compradores de los compradores de los compradores, etc.

    Lo digo por eso de la libertad a la imaginación y su colaboración...

  2. #2

    Mars1978

    Yo también pienso que si todo el mundo tuviera webos de dar sólo el 7% de lo que gana el año a obras de caridad se acabaría el hambre en el mundo... pero claro, es mejor imaginar que otros se rasquen el bolsillo mejor que uno mismo.

Autor del blog
  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta