Blog Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

El Banco de España se olvida de los depositantes y se alia con los poderosos.

El Banco de España ha ordenado a los bancos que no paguen por las hipotecas en el caso de que el tipo de interes mas el diferencial quede por debajo de cero.

¿Y por qué no dice nada de las abultadas comisiones con incrementos anuales del 25% aumulativos ,ni del intento de las entidades financieros por cobrar por los depositos?.

Por otra parte unicamente un 25% de las reclamaciones de los usuarios de productos bancarios  a los que el Servicio de reclamaciones da la razon  son satisfechas por las Entidades financieras.

¿Que partido politico se ha pronunciado por estas nimiezes y no por los sillones?.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Publico todas las semanas mi visión sobre los mercados y los cambios que realizo en mi cartera. Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog.

  1. #1

    depotafa

    No te extrañe Enrique que las strongboxes cada vez tengan más adeptos. Que se anden con cuidado.

Autor del blog
  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta