Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿QE en los mercados emergente? Comprar deuda emergente en dolares

1 recomendaciones

Conforme me acerco a la senectud, cada vez estoy convencido de que "agentes misteriosos y con gran influencia" manejan los hilos del mercados y para ello pactan cada X tiempo una crisis y una guerra de divisas.

Ahora creo que toca depreciacion del euro y medidas de expansion cuantitativa en Europa, que pagamos con recorte de prestaciones y servicios sociales (primer paso de la quita )y tipos de interes usureros (la ultima oferta que he recibido es pago con tarjeta de credito de un banco salvado por nosotrosal 22,19%). El gobierno de coalición en ciernes promovido por expresidentes y consejeros con sueldos y dietas multimillonarias por aburrirse y contar alguna anécdota es el siguiente paso, así como el oligopolio bancario y periodístico.

Mi pregunta como inversor es ¿Habrá QE en países emergentes? ¿Ante los bajos tipos de países desarrollados vale la pena comprar deuda de emergentes en dólares? ¿Qué fondos y paises?.

  1. #1
    Merowingio

    Yo apuesto por Rusia.

    Va a generar mucho comercio con Asia en los proximos 20/25 años

    1 recomendaciones
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...