Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2 recomendaciones

Estamos inmersos en una reacción de caídas después de principios de año. Aunque continua la salida de flujos de mercados emergentes, han reaccionado subiendo tipos de interés y el mercado parece que ha asumido que van a tomar una serie de medidas para frenar los desequilibrios macroeconómicos, tanto en China como en el resto de países.

 

Debemos vigilar el riesgo de deflación en Europa, el riesgo de crédito y burbuja inmobiliaria en China, aunque somos optimistas a corto plazo, y también la relación entre deflación y tipo de interés que pensamos que los bancos centrales harán todo lo posible para noi volver a crear una crisis de deuda pública. 

En general, el mercado está enrangado, los beneficios por acción en europa subirán y vemos determinados niveles en los que entra dinero. 

En momentos tranquilos, márquese zonas de compra y de venta

  • Zona de compra del IBEX: 9500 - 9700
  • Zona de venta del IBEX: 10.200 - 10.500 -10.700

Hay muchos analistas que ya están descontando beneficios de los próximos años. Algunos fondos de gestión alternativa están comprando bonos subordinados de bancos de países periféricos, que han estado a punto de ser rescatados. Están asumiendo más riesgo de lo que se considera normal en un mercado normalizado. 

Europa cotiza a un buen descuento, por lo que puede hacerlo relativamente mejor. En emergentes, empezaría a tomar posiciones en renta fija. 

 

Si te interesa el mundo de la inversión y quieres estar al día de todo lo que ocurre en Rankia, suscríbete a nuestro canal de youtube

 

Suscríbete al canal Rankia

 

  1. #1
    Darkmalak

    Buenos días,

    Como siempre enriquecedor.

    ¿Algún Fondo de Renta Fija Emergente para seguir?

    Gracias.

2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...