Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Visto y no visto.  Me voy al servicio y el mercado sufre un movimiento bajista del 1,5%. que luego recupera. Y es que al salir Obama en Tv todo el mundo pensaba lo peor, pero parece que los tambores de guerra quedan para más adelante.

Y es que como dice Howard Mark el mercado no está barato salvo algunos emergentes especialmente su deuda. http://topics.bloomberg.com/howard-marks/

Quitando lo que nadie ha querido en los dos ultimos años:bancos, telecos y utilites  que son historias de reestructuracion, fusiones, concentraciones , desapalancamiento  el resto está en máximos históricos.,a múltiplos exigentes salvo crecimiento superior al previsto.

No me extraña que mi amigo Espelosin esté cubierto en su Abante Pangea y largo de estas historias. Su experiencia y resultados le avalan.

 

 

  1. #2
    Comstar

    (modo de ironía)Si lo que dicen los foristas es cierto, pronto el IBEX podría desaparecer... para siempre...
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104936-eeuu-trasladar-ojivas-nucleares-siria

    Claro, con aviones robot ya no ocuparán de los españoles...
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104972-ejercito-espana-drone

  2. #1
    Merowingio

    Están nerviosos pq en USA no tienen margen de seguridad ahora mismo, entonces todos saben una caída de 15/20 % puede sobrevenirnos en cualquier momento ( LO CUAL ES UNA BENDICION ) para comprar mas abajo los buenos negocios, pero a ellos les jode el trackrecord.

    Pero en nuestra querida Spain, había en el MContinuo 8/10 empresas a muy buenos ratios hasta hace poco, cada vez son ratios menos Crisis 2008.

    Lo cierto es que las empresas del IBEX o las del CAC siguen estando MUY BARATAS históricamente, aunque el cto de los negocios de estas compañías no tenga muy buena pinta en el medio plazo.