Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El dia 6 de diciembre se celebra el dia de la Constitucion. Esa norma que solo se cumple para el deficit y no para el derecho al trabajo, educacion, sanidad y vivienda.

Muchas comunidades invitan a sus ciudadanos a visitar el Parlamento y el Senado en Madrid. ¿Que tal aprovechar la visita para pedir el fin del Senado y de los privilegios de los politicos que nos conducen a la miseria?

  1. #3
    Eguzkialde

    Estos politicos podrían enseñar a empresas que ese día trabajaron , como si uno hubiera pasado nada.
    Enpresas familiares , pequeñas empresas , pero con directivos que no llevan corbata , simplemente tienen una corbata de quita y pón , para los días que son visitados por las empresas a las cuales sirven, para pasar sus duras auditorías.

    Conseguir una TS4 PARa Nissan barcelona o convertirse en proveedor estratégico de jhon Deere Madrid cuando dicha pieza era realizado hasta ahora en India.

    Olé por éstos empresarios y los trabajadores que lo secundan.........porque no hay tantos.

  2. #2
    Dalamar

    Los politicos estan ahi porque se les ha votado, si son tan malos y nos conducen a la miseria, porque no se les deja de votar masivamente?

    Al final esto es democracia, nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que vota a PP o PSOE, si no hay partidos alternativos, se pueden crear, o si el desconteto es tal y no hay alternativas simplemente no votar.

    Lo demas es populismo y demagogia.

  3. #1
    Uranio

    añadiria el dejar de salvar a los bancos que no paran de inyectarles cantidades astronomicas.
    un saludo.