Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog El Látigo Financiero
Prensa dependiente de tu mente

Según el T.P.S :La vaca Lola encabeza las encuestas de las elecciones.

Según el T.P.S : "La vaca Lola" encabeza las encuestas de las elecciones.

No podía ser de otra forma. Según el Tezanos Poll Sociologist , la vaca  Lola encabeza las encuestas para las elecciones, ¿Ahora a ver quién  se atreve a decir que los españoles somos tontos?.

La vaca Lola, no miente,no roba, no incumple sus promesas, no copia tesis doctorales y su prado lo compró con coces y no con pantallas fiscales.Por eso todos los políticos al uso  se acercan a ella, la besan , y pretenden su amor. La vaca Lola únicamente rumia.....y a saber lo que piensa.

Detrás de la vaca Lola , el partido de Saramago "vota en blanco" Su lema es : sé  ecologista, no ensucies las paredes ,recicla y la Tierra es lo más importante. Invierte en ESG y viviremos  más años.

También puede entrar en el Mudoparlamento, la coalición : En España todo es gratis. Empezamos por la televisión en los hospitales , ya que está medicina revolucionaria descubierta por el Ernest, ha demostrado su eficacia y de hecho al tomar menos fármacos hemos logrado que aumente la esperanza de vida,para envidia de todos. Además la clausula de rescisión del Sol asegura su monopolio para la próxima década, con permiso de los chinos.

"Siempre tipos bajos" ,ocupa el cuarto lugar.  Así cualquier activo incrementa de valor y el pasivo disminuye...Inteligencia financiera al poder.

"Viva la muerte" ,este movimiento de reciente creación   agrupa a los bipolares .Aún está por decidir si se refiere a su muerte, con lo cual para ser consecuentes se habrían suicidado  y no existirían  o a los contrincantes.

"Mascletá todos los días  a todas horas", agrupa a todos los festeros de todo el Estado y pretende ir allí donde hay un deshaucio, un ERE, un parado y un problema en general. Pretende lanzar una opa sobre el partido Madrid-Barca con permiso de Pedrerol.

En contra de lo previsto, no alcanzarían representación suficiente los siguientes partidos:

"Que investiguen ellos". Las recientes estadíísticas sobre la investigación en la Universidad nos demuestran el  nivel alto ,tanto en número como en calidad , de nuestros catedráticos y profesores universitarios.

"El partido de los  pensionistas". En un alarde de generosidad y responsabilidad intergeneracional se retiran de estas elecciones ,cediendo  su voto a sus descendientes.

"Por un coste de la luz decreciente".  Las nuevas tecnologías, la desaparición de los ex-políticos tn sus consejos de administración y de la subvenciones a los anteriores, han conseguido sus efectos por lo que la existencia del mismo ,no ha lugar.

"Encierro con pan y agua". Dado el consenso y la predisposición demostrada para solucionar los problemas, el PP encierro con pan y agua y de la habitación no salís sin una solución ,ha fenecido ya que todos piensan antes en el interés general que en el suyo particular.

Tú ,pagador de impuestos y después ciudadano, ¿A quién de todos b-votarás?.