Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Chile
 
Encontrar las Mejores casas de cambio online para realizar transacciones es lo mejor que se puede hacer para evitar estafas y realizar la transacción con la casa de cambio / fintech más confiable que se pueda además del mejor tipo de cambio posible. A continuación pueden ver cuáles son las mejores casas de cambio online en el Perú.

Mejores casas de cambio online
Mejores casas de cambio online

Mejores casas de cambio online

Por diferentes motivos pueden necesitar en vez de ir a una casa de cambio física comprar-vender dólares y soles a través de una casa de cambio online siendo una de las operaciones bancarias más comunes que pueden realizar al necesitar cambiar dólares y soles sin tener que trasladarse a un banco o casa de cambio, evitando el tiempo y gasto en el traslado y el hasta el evitar el potencial riesgo de robo del dinero. A continuación pueden consultar cuáles son las mejores casas de cambio online en Perú: 

Kambista

Una de las mejores casas de cambio es Kambista, se trata de una casa de cambio online, de las más confiables al disponer más de 143 mil usuarios registrados, y realizar más de 653 mil operaciones por más de 1 mil millones de dólares  en operaciones cambiarias. 

  • A través de su Web lleva adelante transferencias inmediatas mediante el BCP en todo el Perú
  • Con Interbank pero solamente en Lima
  • En el caso de los bancos BanBif, BBVA, Scotiabank y Banco Pichincha realiza la transferencia interbancaria.

Pueden descargar para SO Android, iOS y AppGallery. Dispone de la opción que permite generar una alerta en caso que la compra o venta del dólar esté al alza o a la baja y según sus necesidades.  

DLS Money

DLS Money se trata de una plataforma online que se basa en un sistema digital y seguro en la que pueden llevar adelante las diferentes transacciones cambiarias. 

  • Dispone de una tasa de cambio preferencial al mercado
  • Permite visualizar la actualización del tipo de cambio en tiempo real
  • Una de las ventajas es la de tener capital propio para realizar operaciones personales y corporativas
  • A nivel atención desde su Web permite comunicarse con DLS Money a través de WhatsApp, Messenger, correo electrónico y redes sociales.

SecurEx

Otra de las mejores casas de cambio es Securex, una Fintech tecnológica que aporta soluciones financieras, y exclusivamente dedicada al sector del cambio de divisas online. 

  • Una de las ventajas de la que pueden beneficiarse los clientes es a partir de la reducción del riesgo cambiario
  • Securex dispone de más de 35 mil usuarios registrados
  • Ha llevado adelante operaciones cambiarias por más de 500 millones de dólares
  • Además de haber generado más de 200 mil transacciones cambiarias.

Desde su Web pueden acceder a un conversor de dólares a soles online. Otra de las ventajas es que les otorga 10 soles para sus próximas operaciones por cada referido que usen su código para realizar compra o venta de divisas.  

Rextie

Rextie una de las casas peruanas de cambio digital de las primeras en registrarse en la SBS. Tiene las siguientes características: 

  • Dispone de aplicaciones para Android, iOS y AppGallery
  • Su Web permite realizar operaciones de forma rápida a través de BCP, Interbank, Banco Pichincha y BanBif
  • Y sus operaciones interbancarias las realiza con BBVA y Scotiabank.

Los clientes pueden acceder al: 

  • Cambio de moneda
  • Servicio de “Rextie Factoring” se trata de un mecanismo de financiamiento a corto plazo que permite disponer de liquidez para el negocio subastando sus facturas a inversionistas mediante dicha fintech.

Los clientes pueden operar mediante la modalidad Rextie Socios, que permite la compra y venta de dólares por empresas. Por suerte a partir de un video tutorial pueden aprender a cómo operar. 

Cambio Seguro

Por último una de las casas de cambio online Cambio Seguro es otra de las casa de cambio digital, en este caso forma parte del grupo peruano Prestamype de productos financieros innovadores. 

  • Se trata de una Fintech para comprar y vender dólares
  • También permite cambiar soles y dólares a un tipo de cambio más competitivo.

La Web de Cambio Seguro permite descargar su app móvil, pudiendo disponer de una infografía que permite aprender la forma en que funcionan a sus servicios.

Estas son algunas de las alternativas para elegir una casa de cambio online y comprar y vender divisas además de otras operaciones. 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!