Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores cuentas corrientes Perú 2021

Contar con una cuenta corriente o de ahorros te ofrece muchas ventajas para manejar tu dinero, además abrirla es muy fácil y rápido. Veamos a continuación cuáles son las mejores cuentas corrientes Perú 2021 para que puedas escoger mejor entre las distintas opciones que ofrecen los bancos. 

Mejores cuentas corrientes Perú 2021

 

 

Mejores cuentas corrientes Perú 2021

Tener una cuenta corriente te permite manejar de forma más sencilla y segura tu dinero. Puedes hacer y recibir pagos y transferencias desde tu computadora o celular, pagar servicios, girar cheques, manejar tu dinero con una tarjeta de débito que es mucho más segura que cargar tu dinero en efectivo, y además te ofrece la oportunidad de crear tu historial crediticio para acceder a otros productos como préstamos personales y tarjetas de crédito. Veamos algunas de las mejores cuentas corrientes que podrás abrir en Perú este 2021:

Cuenta Corriente BCP

El BCP es uno de los principales bancos del Perú y se esfuerza por ofrecer productos y servicios financieros accesibles y de calidad. Su Cuenta Corriente ofrece los siguientes beneficios:

  • Puedes elegir entre varias opciones de mantenimiento según el uso de tu cuenta.
  • Tienes 8 operaciones mensuales sin costo en ventanilla.
  • Todas tus operaciones por los canales digitales (cajeros automáticos BCP, Banca por Internet y App Banca Móvil BCP) no tienen costo.
  • No tiene un monto mínimo de apertura.
  • Para abrirla solo debes ir a una sucursal del BCP, presentar tu DNI y un recibo de luz, agua o teléfono fijo de los últimos tres meses.
  • Si quieres abrir una cuenta mancomunada (dos titulares), tu compañero/a deberá presentar los mismos requisitos.

Tener una Cuenta Corriente BCP te permitirá acceder más adelante a hipotecas, préstamos, adelanto de sueldo, préstamos vehiculares, tarjetas de crédito, depósitos a plazo, fondos mutuos, seguros y mucho más.

Cuenta Corriente Banco GNB Péru

La Cuenta Corriente GNB te permite administrar tu dinero de manera cómoda, emitir cheques, hacer y recibir transferencias nacionales e internacionales y usar todos los canales físicos y digitales que el banco ofrece. Esta cuenta se encuentra entre las mejores por sus accesibles requisitos:

  • Monto mínimo de apertura: S/ 50 o US$ 15.
  • Presentar original y copiar de tu DNI.
  • Copia del último recibo de servicio público.

A pesar de que exige monto mínimo de apertura, la cantidad es muy accesible, por lo que se puede considerar un requisito flexible. Además, el Banco GNB Perú ofrece otros productos como préstamos, seguros, depósitos a plazo y tarjetas de crédito a los que podrás acceder con más facilidad una vez tengas tu Cuenta Corriente GNB.

 

Conclusión

Estas son las mejores cuentas corrientes Perú 2021 que evaluamos de todos los bancos del Perú, ya que son las que piden requisitos más flexibles. Evidentemente tienes más opciones para abrir una cuenta corriente, pero muchos bancos te piden un monto mínimo de S/ 300 o más para abrir la cuenta, otros requieren que presentes comprobantes de ingresos. Todo esto puede que retrase tu proceso de apertura, y la idea es acceder a tu cuenta de manera rápida y eficiente.

Si te parece mejor abrir una cuenta de ahorros, te invitamos a leer el artículo Mejores cuentas de ahorro. Lo importante es que puedas tener una cuenta bancaria que te permita administrar mejor tu dinero y trabajar de forma más cómoda y segura.

¿Tienes alguna duda sobre cómo abrir o usar una cuenta corriente? Escríbenos tu comentario y con gusto responderemos tu duda.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!