Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si vives en Perú y has escuchado de tu familia, amigos o conocidos hablar de Yape de BCP y aún no sabes qué es o no la has usado, te indicaremos mediante este Post todo lo que necesitas saber sobre los beneficios que brindará a tu vida diaria.

¿Qué es Yape de BCP?

 

¿Qué es Yape de BCP?

Yape de BCP es una aplicación creada desde el año 2016 por el Banco de crédito del Perú, mediante la cual se pueden realizar transferencias usando el número de celular de tus contactos y sin ningún costo. Las transferencias por Yape son inmediatas, seguras y libres de comisión.

Yape ha tenido una excelente acogida en Perú, su crecimiento en los últimos años ha sido multitudinario y cada día sus creadores buscan realizar mejoras para los usuarios de la aplicación. Recuerda que existe un límite en el monto de envíos que el cliente puede hacer diariamente el cual es de 500 soles y su máximo de recepción es de 5.000 soles en total por cada usuario.

 

Yape de BCP: Beneficios

 Dentro de los principales beneficios de Yape de BCP se encuentran:

  • Las transferencias son gratuitas y libres de comisión.
  • Con Yape no necesitarás usar Token ni números de cuenta para enviar o recibir dinero, solo bastará con el número de celular de tu contacto.
  • Si necesitas consultar o verificar la efectividad de tus transferencias o movimientos de tu cuenta, puedes hacerlo en la aplicación móvil de Yape y desde cualquier lugar donde te encuentres, esto te ahorrará mucho tiempo y podrás evitar las interminables filas en sucursales bancarias.

Beneficios de YAPE de BCP

 

Yape de BCP: Requisitos para registrarte

Para realizar el registro necesitarás acreditar los siguientes requisitos:

  • Debes tener en cuenta que al registrarte en la aplicación deberás ser cliente del BCP con una tarjeta de débito Credimás, ya sea de ahorros, corriente o negocios.
  • Necesitarás un Smartphone y adicional a ello, el sistema operativo si es IOs deber ser 10.00 o Android 4.4 en adelante para que la aplicación sea compatible.
  • Para usar la aplicación el cliente deberá tener datos móviles o una conexión a internet.

 

Yape de BCP: Descargar la aplicación

 Para obtener la aplicación Yape de BCP debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Debes instalar la aplicación móvil de Yape de BCP, la encuentras en la App Store o Play Store de tu dispositivo IOs o Android.
  2. Al ingresar a la aplicación instalada debes elegir la opción: crear cuenta y colocar tú número de celular, el cual deberás verificar mediante el código SMS enviado.
  3. Debes diligenciar todos los datos solicitados en la aplicación de Yape: DNI, correo electrónico e ingresar una clave que contenga seis dígitos.
  4. Con estos pasos habilitarás tu cuenta y podrás hacer uso de la aplicación.

 

Esperamos que esta información, haya sido de gran ayuda. Si deseas obtener más información acerca de la aplicación Yape de BCP puedes ingresar a la página web del Banco BCP o llamar por teléfono al número de teléfono (01) 311-9898.

 

  1. #1
    28/12/20 05:05
    Estoy intentando activar Yape para mis cuentas en BCP con un número que estoy usando en el extranjero, es un número español, y no lo acepta tantas cifras.¿Sólo se pueden introducir números del Perú? ¿Alguien esta realizando pagos a través de Yape estando en el extranjero?
    La idea es usarlo para pagar a comercios y amigos desde el extranjero, con las cuentas que tengo en Perú. Seria más cómodo que estar haciendo transferencias o metiendo los datos de la tarjeta bancaria. 
    Muchas gracias.