Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo
Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo

Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo

229 suscriptores
Préstamos personales estando en Infocorp
¿Cómo obtener un préstamo si estoy en Infocorp? ¿Qué banco te presta si estás en Infocorp? Aquellos que necesitan pagar deudas o gastos y no disponen de dinero y/o están en el Infocorp, buscan alternativas de préstamos personales y no siempre saben si les conviene o no.
¿En cuánto tiempo mejora mi calificación crediticia si empiezo a pagar deudas atrasadas?
Si te preguntas ¿en cuánto tiempo mejora mi calificación crediticia si empiezo a pagar deudas atrasadas?. Existen pasos que indica Infocorp sobre cómo proceder para pagar deudas y mejorar la calificación crediticia y que pueden seguir.
¿Qué pasa si el banco vende mi deuda?
¿Qué pasa si el banco vende mi deuda?, es la duda que tienen algunos peruanos al recibir la noticia que la deuda fue vendida a otra entidad. Por lo que se preguntan qué pasa en ese caso y cómo proceder.
Una entidad me ha reportado pero nunca he tenido una deuda con ellos: ¿Qué puedo hacer?
Si una entidad me ha reportado pero nunca he tenido una deuda con ellos: ¿Qué puedo hacer?. Seguramente sean varios los peruanos que sufren de dicha situación en la que no tienen deudas pero se ven reportados en Infocorp. Veremos que deben hacer en esos casos.
¿Qué bancos compran deuda estando en Infocorp?
Caer en deudas es impedimento para acceder a créditos, préstamos y tarjetas ya que al figurar en la lista de morosos es un gran pero para que cajas y bancos presten u otorguen dinero; por lo que lo mejor es conocer ¿qué bancos compran deuda estando en Infocorp?
Cajas de ahorros que prestan dinero estando en Infocorp
Seguramente haya leído, recibido o escuchado sobre bancos, cajas, cooperativas y portales que ofrecen dinero rápido en forma de préstamo estando en Infocorp. Pueden consultar aquí la lista de cajas de ahorros que prestan dinero estando en Infocorp.
¿Cuánto tiempo debe pasar hasta que se borra mi deuda de Infocorp?
¿Cuánto tiempo debe pasar hasta que se borra mi deuda de Infocop?, es una pregunta que suelen hacerse aquellos que caen en la lista negra de Infocorp y que pagaron sus deudas pero no saben si se borra la deuda en Infocorp. Veremos cuánto tiempo deja de figurar su deuda en Infocorp.
Se habla sobre:
  • Bancos
  • Crédito
  • Créditos
  • Créditos Hipotecarios
  • Deuda
  • hipoteca
  • Préstamos
  • Préstamos personales
  • Préstamos Perú
  • vivienda