Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo
220 suscriptores
Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo

Blog Todo sobre créditos: hipotecarios, vehiculares y de consumo

220 suscriptores
¿Qué es y cuánto cobra una reparadora de crédito?
Seguramente has pasado por problemas financieros o presentas inconvenientes con el pago de créditos e intereses, por esta y más razones te contaremos qué es y cuánto cobra una reparadora de crédito en Perú como alternativa para solucionar tu deuda.
¿En cuánto tiempo mejora mi calificación crediticia si empiezo a pagar deudas atrasadas?
Si te preguntas ¿en cuánto tiempo mejora mi calificación crediticia si empiezo a pagar deudas atrasadas?. Existen pasos que indica Infocorp sobre cómo proceder para pagar deudas y mejorar la calificación crediticia y que pueden seguir.
¿Es bueno usar el total de mi línea de crédito?
El sistema bancario hoy en día cuenta con líneas de crédito aprobadas o en uso, es por esto, que en algún momento y debido a la actual crisis económica muchos usuarios se han preguntado si es conveniente poder usar el total de su línea de crédito.
¿Cuáles son las centrales de riesgo en el Perú?
Las centrales de riesgo en el Perú como operadoras de la información bancaria, cumplen una función esencial para el funcionamiento del sistema financiero, pues se encargan de manejar los reportes positivos y negativos de todos los ciudadanos que en algún momento han solicitado.
¿Qué pasos debo seguir para refinanciar mi deuda?
Si actualmente te has visto afectado por la crisis económica mundial, has perdido tu empleo y no puedes pagar tus deudas, te contaremos los pasos y requisitos que debes seguir para que las entidades financieras del Perú puedan refinanciar tu deuda.
Diferencias entre Reprogramación y Refinanciación de Deuda
El endeudamiento forma parte de la economía moderna, siendo tan común que la mayoría de las personas tienen éste tipo de compromisos, los cuales deben ser cubiertos para garantizar tener un buen perfil crediticio y optar a las ventajas y diversos productos de financiación que oferta la banca.
Reprogramación de deuda Interbank: requisitos y beneficios
En época de crisis económica, muchas personas en el Perú están pensando en reprogramar sus deudas. Si es tu caso y deseas conocer los requisitos y beneficios para reprogramar una deuda en Interbank, en el siguiente post te diremos todo acerca de la Reprogramación de deuda Interbank.
¿Qué es la reprogramación de deudas?
Seguramente habrás escuchado sobre la reprogramación de la deuda que muchos bancos ofrecen y que generalmente se establecen para que el cliente no se atrase en el pago de sus obligaciones. Pero, te has preguntando: ¿en qué consiste esta alternativa?
Coronavirus en Perú: ¿qué bancos ofrecen reprogramación de deudas?
Ante la situación que se vive en el mundo a causa del Coronavirus Covid-19 y que ha afectado a países latinoamericanos como el Perú, las entidades financieras han dispuesto medidas para flexibilizar el pago de deudas de acuerdo a lo dispuesto por la SBS y AFP. Ahora bien, ¿Qué bancos ofrecen...
¿Qué pasa si el banco vende mi deuda?
¿Qué pasa si el banco vende mi deuda?, es la duda que tienen algunos peruanos al recibir la noticia que la deuda fue vendida a otra entidad. Por lo que se preguntan qué pasa en ese caso y cómo proceder.
Una entidad me ha reportado pero nunca he tenido una deuda con ellos: ¿Qué puedo hacer?
Si una entidad me ha reportado pero nunca he tenido una deuda con ellos: ¿Qué puedo hacer?. Seguramente sean varios los peruanos que sufren de dicha situación en la que no tienen deudas pero se ven reportados en Infocorp. Veremos que deben hacer en esos casos.