Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia

Préstamos sin historial crediticio en Perú

 El historial crediticio es uno de los requisitos más solicitados al momento de pedir un préstamo en Perú porque permite verificar si la persona tiene la capacidad para pagarlo o no, esto es posible debido a los antecedentes financieros que se muestran en dicho documento reflejando tanto las deudas canceladas como las pendientes.

El tener un historial crediticio indeseable para algunos bancos no quiere decir que la persona sea irresponsable, ya que con tener un mínimo retraso en el pago de una cuota puede generar contratiempos en la nueva solicitud. Es por este motivo que los préstamos sin historial crediticio son una buena alternativa para aquellas personas que buscan solventar una emergencia por medio de un préstamo rápido y sin contratiempos.   

Préstamos sin historial crediticio
Préstamos sin historial crediticio


Préstamos sin historial crediticio en Perú

 Algunos préstamos sin historial crediticio se pueden obtener vía online por medio de plataformas diseñadas para otorgar préstamos al instante sin muchos requerimientos, también se pueden conseguir a través de entidades bancarias quienes ofrecen de igual forma préstamos rápidos y sin contratiempos. Algunos de estos préstamos sin historial crediticio en Perú pueden obtenerse por medio de:    

Solventa

 Solventa es una empresa de tecnología financiera de créditos en línea la cual tiene el objetivo de ofrecer préstamos personales rápidos y de forma sencilla. Cuenta con una plataforma caracterizada por brindar seguridad en las transacciones, cuotas accesibles, tasas de interés ajustadas a las necesidades del cliente y la comodidad de realizar las solicitudes por internet.

Esta Fintech de crédito otorga un préstamo personal sin la necesidad de historial crediticio de hasta 1000 soles pagaderos en 30 días, con entrega del dinero de forma inmediata directo a la cuenta del cliente y con una tasa de interés accesible dependiendo de las cuotas. Para poder solicitar el préstamo el solicitante deberá  ingresar a la plataforma de Solventa vía internet, seleccionar la opción pedir préstamo, elegir el monto, ingresar los datos personales, validar la identificación y listo obtener el crédito. 

Cabe resaltar que una cancelada la deuda la plataforma de Solventa le permite al usuario acceder a un nuevo préstamos con las mismas condiciones, también dependiendo de las circunstancia este préstamo puede aumentar con ajustes en las tarifas y las cuotas de pago.      

Banco Azteca del Perú

 El Banco Azteca es una entidad financiera que ofrece préstamos sin historial crediticio en Perú ideal para las personas asalariadas o independientes que necesiten de dinero al instante y puedan así solventar cualquier gasto de forma rápida sin muchos requisitos. Para solicitar este préstamo no se necesita historial crediticio ni requiere AVAL, por lo que el cliente del banco puede obtener un préstamo desde los 500 soles con 36 meses para pagar de forma fácil y rápida vía online. 

Interbank

 Por medio de la banca en línea de Interbank en Perú se puede solicitar préstamos de efectivo sin historial crediticio de hasta 100.000 soles con cuotas accesibles pagaderas hasta en 60 meses dependiendo de la cantidad, tasas de interés solidarias y con la oportunidad de anclarse al pago automático desde la cuenta personal de Interbank. Para solicitarlo el cliente tiene las siguientes alternativas:         

  • Vía online: Llenando el formulario y esperando la llamada de un asesor.        
  • Tiendas Interbank: Solicitando el préstamos con la identificación original y copia y un sustento de ingreso.


Cada uno de los préstamos solicitados por el cliente cumple con ciertos requerimientos generales y tarifas variadas dependiendo de las características del cliente, por eso es importante consultar cada una de las implicaciones surgidas al momento de aceptar las condiciones. En el caso de necesitar un préstamo es recomendable asegurarse de no tener ningún otro compromiso financiero, de esta forma su solicitud tendrás más oportunidad de ser aceptada. 


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador hipotecario