Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Si buscas un préstamo con requisitos accesibles, el Préstamo Personal BCP puede ser una opción para ti, en especial si eres joven y necesitas financiamiento para iniciar un proyecto. Es fácil de solicitar y se ha adaptado a las nuevas necesidades de distanciamiento social para tu seguridad. Veamos Préstamos Personal BCP: requisitos y ventajas.

Préstamo personal BCP: requisitos y ventajas

 

 

Préstamo Personal BCP: Requisitos

Una de las primeras cosas que evaluamos antes de pedir un préstamo son los requisitos que debemos cumplir para que lo aprueben. El Préstamo Personal BCP tiene la particularidad de ser muy accesible en cuanto a los requisitos que exige:

  • Si lo solicitas de manera Online no tendrás que presentar documentación. Solo basta tu Clave de Internet 6 dígitos. Ingresa tus datos, elige el monto del préstamo y las cuotas para pagar, la cuenta a la que deseas que depositen el dinero y la cuenta de débito. Si aún no tienes tu Clave de Internet, generarla es muy fácil:
    • Ingresa a tu Banca por Internet y haz clic en “Crea tu Clave”.
    • Ingresa el número de tu Tarjeta de Débito y la clave de 4 dígitos que usas en el cajero.
    • Escoge 6 números aleatorios para crear tu clave de internet. 
    • Confirma tus datos y ¡listo!
  • Si solicitas tu Préstamo Personal BCP en una de las Agencias del banco deberás presentar:
    • Original y copia de tu documento de identidad. Si estás casado tu cónyuge también deberá presentar su documento de identidad y firmar la solicitud.
    • Acreditar ingresos por S/ 1,000 como mínimo:

Trabajador dependiente

Copia de tus últimas boletas de pago

Copia del último recibo de teléfono fijo.

Trabajador independiente

Copia de tu ficha RUC.

Copia de tus tres últimas declaraciones de impuestos (PDT) o copia de tu declaración jurada de Impuesto a la Renta.

Copia del último recibo de teléfono fijo.

 

Tanto si lo solicitas por internet como en un Agente BCP, para que tu Préstamo Personal BCP pueda ser aprobado no deberás presentar problemas de pago ni en el BCP ni en ninguna otra entidad del sistema financiero. Así que si eres joven y recién comienzas en tu primer trabajo recuerda que es muy importante que cumplas con todos tus compromisos de pagos y facturas para comenzar a armar un buen historial de crediticio.

 

Préstamo Personal BCP: Ventajas

Una de las ventajas más destacables del Préstamo Personal BCP es su facilidad para solicitarlo. Puedes ingresar en tu usuario de Banca por Internet y solicitarlo sin documentación; si todo está bien con tu historial crediticio recibirás el dinero al instante en tu cuenta BCP. Esto no solo agiliza el proceso sino que lo hace mucho más seguro en vista de las medidas de distanciamiento social que es prudente cumplir actualmente.

Además, el BCP no cobra comisiones por pagos anticipados totales o parciales, así que si quieres pagar antes del plazo para ahorrarte algo de los intereses podrás hacerlo en cualquier momento del préstamo.

Puedes pagar tu préstamo BCP en cualquiera de las Agencias del Banco a nivel nacional, pero también tienes varias opciones para pagar de forma rápida y desde tu hogar:

  • Afiliándote a cargo automático en cualquiera de tus cuentas BCP.
  • A través de banca por Internet.
  • Desde tu celular con la App Banca Móvil BCP.

La cuota tiene incluido el pago del seguro de desgravamen. ¿Para qué sirve este seguro? Pues bien, en caso de fallecimiento o invalidez permanente del deudor, este seguro sirve para cubrir su deuda con el banco, de manera que la familia no quede con cargas financieras.

Además, si afilias tu préstamo al Seguro de Protección Financiera, podrás cubrir las cuotas de tu préstamo personal en caso de desempleo o incapacidad.

 

Conclusión

El Préstamo Personal BCP es una alternativa de financiamiento muy accesible ya que tiene requisitos poco exigentes y tiene muchas ventajas como la comodidad de solicitarlo desde tu computadora o teléfono, pagar tus cuotas sin necesidad de ir al banco y poder hacer pagos adelantados sin cobro de comisión.

Dependiendo del nivel de ingresos del solicitante, la moneda seleccionada y de tu calificación crediticia, la TEA del Préstamo Personal BCP puede variar desde 13% hasta 215%.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar