Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamos sin aval en el Perú

En muchas ocasiones de nuestra vida necesitamos liquidez de inmediato para llevar a cabo pagos necesarios e improvistos que se generan. Por esa razón, los préstamos sin aval son una gran solución que nos ayudará a concretar ese pago que no están dando mucho trabajo. 

 

Préstamos sin aval en el Perú

 

Préstamos sin aval en el Perú

Los préstamos sin aval o sin garantía solo ofrecen la garantía al cliente que hace la solicitud, no imponen garantía adicional, solo el pago en una cantidad de tiempo estipulado en cuotas. De igual forma, los préstamos sin aval, lo ideal es utilizar en situaciones puntuales y no en situaciones recurrentes. 

.En Perú se puede solicitar préstamos sin aval, sin colas, papeleos o nóminas. Existen diferentes entidades financieras que permiten a los ciudadanos peruanos recibir liquidez en tiempo record para solventar pagos inmediatos. 

 

Solcredito:

En el caso de esta entidad, ofrece ofertas de préstamos personales sin aval online; desde la comodidad de su hogar podrá solicitarlo para soluciones a corto plazo. Algunas de las ventajas es que Solcredito da un asesoramiento para los usuarios que necesitan dinero.  

  • Los préstamos sin aval en Solcredito son muy flexibles, ya que el cliente puede seleccionar el valor y el tiempo en el que lo va a necesitar. 
  • El proceso completo solo se realizar a través de la página, por lo que los tiempo sde solicitud serán rápidos y de fácil acceso. 
  • Gasto o comisiones: Otra de las ventajas es que en el caso de esta plataforma no exige gastos adicionales, es totalmente transparente el proceso, ya que no aparecerán montos excedentes. 
  • Tiempo de respuesta: La respuesta a la solicitud regularmente se obtiene en 15 minutos. 

 

Interbank Perú

En esta oportunidad mencionares a Interbank donde podrás solicitar préstamos sin aval hasta  de 100.000 S. No necesitará ningún respaldo para poder solicitarlo. En  Interbank los préstamos in aval se desembolsa al instante y solo necesitará introducir tu DNI

Al instante de recibir tu préstamo el tiempo para los pagos de tus cuotas es de 60 meses. Así que será un tiempo prudencial para poder completar cada monto que te ha sido ingresado en tu cuenta.  

Asímismo, cuentas con un espacio de tiempo a favor de dos meses, ya que tiene la posibilidad de realizar pagos de cuotas  extraordinarias en el mes de julio y diciembre. Los pagos se pueden llevar a cabo desde la Banca Online y también en tiendas Interbank

 

Crediperu.pe

Aquí se ofrecen préstamos sin aval para emprendedores independientes, y los requisitos son muy sencillos:

  • Copia de DNI
  • Copia de Recibo de Luz o Agua.
  • Negocio Propio.
  • Estar buen record de movimientos.

Asímismo ofrecen préstamos para dependientes. 

 

Otras entidades

A continuación mencionares algunas entidades que ofrecen préstamos  sin aval en Perú:

  • Apurata.
  • Créditos Andina.
  • Infocorp.
  • Dinersclub.

 

Sin duda, existen muchas opciones actuales de préstamos sin aval en Perú, no obstante debemos tener un buen record creditico y  movimientos limpios, que no harán tener más posibilidades de recibir el préstamo, ya que estas entidades analizan estos factores, así que lo recomendable es pagar nuestras deudas a tiempo. 
 

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  1. #1
    21/11/19 16:49

    Espero mi apoyo

Simulador hipotecario