Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Puedo pedir un préstamo para convertir mi casa en oficina?

¿Puedo pedir un préstamo para convertir mi casa en oficina?

Hoy en día es muy común que las personas trasladen la oficina a su casa. En este post te contaremos cómo puedes pedir un préstamo para convertir tu casa en oficina.

homeoffice

 

¿Puedo pedir un préstamo para convertir mi casa en oficina?

Si deseas convertir tu casa en oficina y necesitas ingresos para hacerlo, puedes pedir un préstamo como el de remodelación de vivienda que te permitirá hacerlo cuando no cuentas con la totalidad del dinero.

Debes saber que la mayoría de préstamos que se otorgan para estos tipos de remodelación son de tipo hipotecario; que a pesar de exigir el bien inmueble como garantía para el pago, presenta tasas de interés bajas a comparación con otros productos financieros.

A continuación, te mencionaremos las entidad bancarias o financieras en Perú que permiten solicitar un préstamo con el fin de remodelar tu casa y convertirla en oficina.

 

Banco de Crédito del Perú (BCP)

Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco líder en el Perú, el cual presenta una amplia gama de productos y servicios financieros, entre ellos el Crédito Hipotecario BCP que tiene una tasa de interés es fija y te permitirá construir o remodelar tu casa y convertirla en oficina.

Los beneficios que te ofrece el BCP son:

  • Flexibilidad: puedes pagar entre 12 o 14 cuotas al año y con período de gracia de 1 a 6 meses.

  • Pre-paga ilimitadamente tu Crédito Hipotecario de manera gratuita.

  • Puedes cambia la fecha de pago, plazo o cuota del Crédito Hipotecario sin ningún costo.

 

Banco BBVA: Préstamo hipotecario

El banco BBVA te ofrece un préstamo hipotecario (dejando en garantía el bien inmueble) para que puedas realizar la remodelación. Este préstamo tiene las siguientes características:

  • Financiamiento: Con un mínimo de S/15,000 o US$5,000 y un Máximo: sujeto a evaluación crediticia.

  • El plazo que se puede pactar es de mínimo: 6 meses y un máximo de 300 meses (sujeto a evaluación).

  • El préstamo permite solicitar un período de gracias de hasta 6 meses para el financiamiento de los bienes futuros y es una solicitud acumulable.

  • Los principales requisitos es ser mayor de 18 años de edad, percibir ingresos netos superiores a S/1,400, una continuidad laboral mínima de 1 año; presentando el DNI, un último recibo de servicios como agua, luz o teléfono fijo; el autoavalúo y la documentación complementaria de acuerdo a la condición laboral que se tenga.

 

Caja Huancayo

La Caja Huancayo también ofrece la posibilidad de solicitar un producto de crédito para vivienda, con el cual puedes construir, remodelar, refaccionar o ampliar tu casa.

 

Crédito para autoconstrucción: Crediscotia

Este tipo de préstamo te permitirá financiar los materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar y remodelar tu casa. En este caso para convertirla em oficina.

Algo importante de este préstamo es que realiza una entrega en efectivo para mano de obra y la otra parte en materiales que pueden ser adquiridos en los establecimientos que están afiliados.

Puedes encontrar los beneficios y requisitos de este crédito a través de la página web de Crediscotia en la opción préstamos personales.

 

Mi banco Perú

También te ofrece un Crédito hipotecario para la compra de tu vivienda o terreno, construcción o remodelación de tu inmueble si eres persona natural.

Toda la información de tarifas, financiación y requisitos para solicitar este crédito pueden ser consultados en la página web de Mi Banco Perú en la opción préstamos.

 

Pedir un préstamo para convertir tu casa en oficina si es posible mediante el crédito financiero que muchos bancos del Perú ofrecen a sus clientes, con tasas más bajas y flexibles; tú tienes la decisión final una vez planifiques tus ingresos y preveas la posibilidad de adquirir una nueva obligación.

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador hipotecario