Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Argentina

Préstamos personales estando en Infocorp

Aquellos que necesitan pagar deudas o gastos y no disponen de dinero y/o están en el Infocorp, buscan alternativas de préstamos personales y no siempre saben si les conviene o no. Aquí les informamos las opciones de pedir un préstamo personal.

 

Préstamos personales estando en Infocorp

Quizá te interese: ¿Qué es y cómo salir de Infocorp?

 

 

¿Cómo saber si estoy en Infocorp?

Pueden recibir el reporte de las deudas de Infocorp en solo 5 minutos mediante Equifax. Tienen que realizar los siguientes pasos:

  • Paso 1: Llenar los datos solicitado en la Web de Equifax y luego validarlo.
  • Paso 2: En el cuadro que aparece con el o los apellidos y nombres completos. Podrán verificar dando clic en continuar.
  • Paso 3: El último paso darle clic en finalizar y esperar unos 2 minutos. Abrir el correo para revisar el reporte final de deuda. Aparecerá una ventana con ¡Solicitud Exitosa!

 

Préstamos personales estando en Infocorp

Cuando no se puede salir de los registros de Infocorp y SBS, es muy difícil poder acceder a un préstamo personal de un banco o cajas. Aquellos que están en Infocorp y no pueden solicitar un préstamo tienen ciertas alternativas de prestamos sin garantia de joyas ni hipotecando el carro o la vivienda.

Algunas opciones de préstamos estando en Infocorp son las siguientes:

 

Préstamos sin aval

En el Perú, son préstamos al instante estando en Infocorp para aquellos que buscan dinero en forma de préstamo urgente para pagar deudas, prestando dinero sin aval ni garantía estando en Infocorp.

Generalmente, las cajas que prestan dinero sin aval solicitan entre los requisitos, acreditación de que se está recibiendo una cantidad de dinero como pago, ya sea de empleo u honorarios, así como la acreditación de un domicilio estable. 

 

Préstamo de compra de deuda

 Al estar en Infocorp, casi todos los bancos compran las deudas, existe el préstamo de compra de deuda, que permite pagar a única cuota mensual las deudas de tarjeta de crédito o el préstamo en efectivo. Después tocará pagar al banco que compró la deuda. El porcentaje de interés suele ser bajo.

Son varias las entidades que compran deuda estando en Infocorp. Aquí encontrarás más información: ¿Qué bancos compran deuda estando en Infocorp?

 

Préstamo con garantía hipotecaria sin consultar en Infocorp

Otra opción para obtener préstamos estando en Infocorp es dejando una propiedad en garantía hipotecaria.

Algunos prestamistas también entregan dinero poniendo como garantía un vehículo, pero la cantidad prestada suele ser menor. 

En este tipo de préstamos, el prestamista no suele consultar si la persona a la que le presta el dinero se encuentra en Infocorp, porque, en caso de impago, recibirá el bien en garantía. 

Préstamos con cuenta sueldo

Si no cuentas con la posibilidad de utilizar un aval o algún otro tipo de garantía, pero sí con una cuenta sueldo, ésta puede ayudarte a asegurar el pago al prestamista. 

Sin embargo, debes tener en cuenta que no todos los préstamos con cuenta sueldo aceptan a personas con mal puntaje crediticio, por lo que deberás consultar tu caso antes de solicitarlo. 

 

Préstamos locales de empeño

Se trata de locales en los que hacen préstamos de dinero a cambio que el deudor deje en garantía un smartphones, una tv, moto o auto, reloj, joyas, etc. Si bien el monto que les prestaran será la mitad o hasta quizás algo menos del valor de lo que dejen en garantía.

En algunos casos suelen dar la 3era, 4ta parte de lo que dejen como garantía y si no pagan generan más intereses sobre el dinero a devolver y de no pagar en plazo pierden lo empeñado y pueden llegar a cobrar 15% o 20% de interés del préstamo mensual.

 

Préstamos solo con DNI

Es común ver anuncios en las calles sobre Préstamos Solo Con DNI, aunque hay que tener mucha precaución con este tipo de prestamistas, pues suelen ser un poco controversiales y algunos de ellos, acaban siendo considerados como estafas.

Es muy importante, antes de solicitar este tipo de préstamos, evaluar y analizar bien todas las condiciones de este tipo de préstamos. En caso de duda, lo mejor es que consultes a la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). 

 

 Regístrate ahora >>> Podrás preguntar todas tus dudas sobre qué préstamos personales puedes solicitar estando en Infocorp. Además tendrás acceso a contenido exclusivo y recibirás información sobre lo último y más relevante del momento. 

 

Préstamos de algunas Entidades que prestan dinero estando en Infocorp

Las siguientes Cajas prestan dinero estando en InfoCorp

  • Caja Huancayo: entre sus requisitos, exige como comprobación de un ingreso mensual, un ingreso mínimo de 350 soles o su equivalente en dólares.
  • Caja Raíz: presta hasta 100000 soles, en cuotas de doce meses y con confirmación en 2 días. Es necesario contar con una propiedad e ingresos mínimos. 
  • Solcredito.pe: presta hasta 25000 soles y ofrece respuesta en pocos minutos
  • Caja Los Andes: especializada en préstamos a empresarios, microempresarios y pequeños emprendedores. 
  • Caja Arequipa
  • Caja Piura
  • Caja Ripley
  • Caja Trujillo
  • Caja Sullana

Cada una de ellas puede tener ciertos requisitos, por lo que recomendamos dirigirse a ellas para solicitar estas líneas de crédito especiales.

 

Cuidado con algunas Financieras que ofrecen préstamos por Internet

Existen empresas financieras que prestan por Internet. Aunque deben cuidarse ya que algunas son estafadoras. No siempre hay que dejarse llevar por que ofrezcan préstamos de hasta 200 mil dólares a una tasa de interés de entre 0.5% y 1% mensual, aunque sea inferior al promedio del mercado peruano.

La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), alerta de 5 portales Web de entidades financieras, las acusa de fraudulentas por créditos por Internet, a cambio solicitan depósitos previos y luego no cumplen con el préstamo.

Se trata de estafas por Internet; dichos portales ofrecen préstamos bajo la condición que los deudores previamente hagan un depósito en cuentas bancaria, siendo una póliza, seguros de crédito, gastos o multas, y luego los deudores no reciben ningún dinero.

Varios de estos portales atraen ofreciendo préstamos a personas "reportadas ante la central de riesgos Infocorp". Los contactos se hacen por teléfonos móviles, fijos, WhatsApp o correos electrónicos y no existen oficinas o agencias y las direcciones que dan son falsas.

La SBS alerta sobre préstamos fraudulentos de dinero por Internet, en los que se ofrece altos montos a bajas tasas de interés. Los préstamos ofrecidos van de S/ 3,000 a S/ 5,000 y en dólares de US$5,000 hasta US$200,000 con tasas de interés de 0.5%, 1% mensual, por debajo del promedio del mercado peruano, que son de 6 o en 240 cuotas mensuales.

 

Entidades denunciadas por SBS:

  • FONDO NACIONAL DE CRÉDITO PERUANO
  • CORPOANDES PERU S.A
  • CREDIAVAL PERÚ
  • FINANCIERA UNIÓN
  • CONCREDITO
  • CORPORACIÓN CREDITICIA PERUANA
  • CRÉDITOS YAPERU

 

Sin dudas que el tener deudas y no poder pagarlas hace que muchos se desesperen y más al estar en Infocorp, ya que no permite acceder a un crédito oficial de un banco o caja, por lo que es bueno conocer quién les presta el dinero y no ser estafados y seguir con deudas.

 

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  1. Nuevo
    #424
    25/02/23 14:42
    He realizado mis pagos que tenía pendiente en infocorp, en sentinel aún sigo figurando en rojo, ya que debe pasar un mes como mínimo para el cambio de estado, tengo mi carta de no adeudo, aún así en las cajas de ahorro que mencionan líneas arriba no aprueban préstamo alguno y todos piden 6 meses como mínimo después del cambio de estado en sentinel para acceder a un crédito mínimo.
  2. #423
    25/01/21 11:45
    Me párese interesante.  Ojalá que sea cierto.
  3. #422
    25/01/21 11:43
    Nesecito un crédito prrsonal
Simulador hipotecario