Nace la Hipoteca Real Madrid, un producto para la afición merengue

Cada vez más son las entidades financieras que buscan vincularse al fútbol, algunos bancos como Santander, BBVA, Barclays o Scotiabank han patrocinado competiciones de este hermoso deporte como la Copa Libertadores, la Liga MX, la Premier Liga o la Concachampions. 

 

El acercamiento de estas instituciones financieras ya sea para patrocinar torneos o ser sponsor de algún equipo de futbol crece cada día, algunos brokers de forex han logrado fuertes campañas de publicidad con equipos como el, Barcelona, Manchester City, Valencia o el Atlético de Madrid entre otros, incluso algunos como el Manchester United o la Juventus ya cotizan en la bolsa de valores. 

 

El objetivo de estas entidades es aprovechar el impacto que genera el fútbol a nivel mundial y aprovecharlo como estrategia de marca, sin embargo, hay equipos con mucho poder de convocatoria y a veces se convierten en el objeto deseado de algunas instituciones, lograr alguna alianza se vuelve complicado o caro. 

 

Este mes el equipo más grande del mundo y considerado el mejor del siglo XXI, el Real Madrid en conjunto con el banco Liberbank de España han lanzado la Hipoteca Real Madrid, que es un préstamo hipotecario con un plazo hasta de 30 años. 

 

Nace la 'Hipoteca Real Madrid', con condiciones especiales para socios y  aficionados del club blanco

 

Este producto está dirigido al público en general, pero que cuenta con beneficios especiales para los socios que cuentan con carnet madridista y para los aficionados del conjunto merengue, una de las características es que los madridistas podrán obtener hasta una tasa fija del 1.15%, haciendo que este sea un producto competitivo en el mercado. 

 

La Hipoteca Real Madrid puede financiar hasta el 90% del valor del inmueble, además de que a los socios del club y titulares del carnet madridista se podrán beneficiar con la bonificación de las comisiones de gastos notariales entre otras ventajas. 

 

Con la creación de este producto financiero se fortalece la alianza entre Liberbank y el club, anteriormente ya se había lanzado al mercado la Tarjeta Real Madrid, esperemos más sorpresas y promociones exclusivas en el futuro por parte del banco para todos los que somos aficionados del máximo ganador de Europa. 

 

Liberbank lanza la Tarjeta Real Madrid con un diseño personalizado | Real  Madrid CF

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!